PDA

Ver la versión completa : Channel Editor y lista de canales. Donde encontrarlos



RoB_ZoMbI
04-08-2007, 22:00
Hola, estoy buscando una lista de canales y el programa correspondiente para ponerlo en el axil adc 730, llevo toda la tarde buscando por todos lados y estoy ya agobiado, y no veo donde bajarlos, por favor a ver si me lo podeis decir. GRACIAS.

lManGal
04-08-2007, 22:02
entra aqui y a la derecha abajo pone descargas sueltas ahi tienes el channel edit, es el que pone Editar canales y cargarlos al deco

http://floresplus.net/

RoB_ZoMbI
04-08-2007, 22:03
Ok, mil gracias de verdad, voy a ver si lo pongo y te digo como me va, gracias de new por la ayuda.

RoB_ZoMbI
04-08-2007, 22:05
Una preguntilla, una lista de canales ya creada, de donde me la puedo bajar ??? ahi solo esta el programa, gracias.

RoB_ZoMbI
04-08-2007, 22:06
Nada dejalo si esta justo abajo, que creia que iva a venir todo en el mismo rar. Gracias de new, y no veas que pronto me has respondido :D

javierpl
04-08-2007, 22:12
http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=25784

aqui tienes una actualizada hace unos dias

RoB_ZoMbI
04-08-2007, 22:42
Muchas gracias, pero tengo un problema, esque el Channel Editor me dice que obtiene respuesta, cuando le doy a ESCRIBIR EN EL RECEPTOR, y el puerto esta bien puesto, ya que el receiver link me dice que esta bien, se mete con el channel editor o con otro ??? o a que se puede deber este problema ????.

javierpl
05-08-2007, 02:51
hola, no se si para el axil adc 730 sera igual, yo tengo el new usuals, y funciona con el chanel edit.

Asegurate de que cuando vas a conectar con el deco, el deco esta encendido en la parte de atras y ademas esta encendido por delante, es decir, que en el display de delante del deco te muestra un numero de canal y no la hora

RoB_ZoMbI
05-08-2007, 05:10
Hola, new usuals ??? no tengo nada de eso, yo lo único que e hecho a sido bajarme una lista de canales y abrirlo con el Channel Edit, y intentar copiarlo al aparato, esque no es asi ???? ahi que hacer algun paso especifico??? a ver si me lo podeis decir. Gracias.

RoB_ZoMbI
05-08-2007, 05:21
Por cierto si vale para algo uso el firm este Emu v2.0a RDTS-670 Hisp_Astr_EutW3

tamaroque
05-08-2007, 12:37
Esto lo he copiado de un manual de axil ad-600 para la carga de canales con channel edit,saludos:
Para cargar los canales necesitamos el CHANNEL EDIT
1º)Poner el cable de serie en el puerto del ordenador y en el RS232 del deco.
2º)Abrir el Channel Edit y cargar la lista de canales que deseemos y se verá el orden de los satélites, los transpondedores y más a la derecha el orden de los satelites.
3º)Luego, ir a la pestaña fichero, abrir y pulsar: escribir. Empieza con d01,.....
4º)Cuando salga Good en el display, ya está cargado.
5º)Cerrar el programa.
6º)Apagar el deco por atrás, quitarle de la alimentación y también el cable del puerto de serie.Enchufarlo a la tele (euroconector y antena tb.)
7º)Encender el deco, pero veras como los canales que has cargado no salen, entonces vas a menu, configuración y a restablecer configuración original.Sólo poner otra vez el idioma y para que te vuelva a salir el CODE EDIT apretas MENU 7 7 9 9.

YO personalmente prefiero cargar las frecuencias manual,al igual que la colocacion de los canales, AQUI (http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=24200) en el apartado de frecuencia las tienes,saludos.