PDA

Ver la versión completa : Presentaciones en el foro



cañita brava
04-08-2007, 12:45
Un saludos a todos-as y mis felicitaciones para los que hacen posible el foro de HH,y espero seguir por aqui por mucho tiempo,bueno como esto se trata de colaborar y dar ideas para un mejor funcionamiento me he dado cuenta que en ciertas secciones muchos foreros solo se registran para preguntar algun problema en concreto los cuales muchos no se leen las normas y no se les vuelve a ver,creo que seria socialmente interesante que los foreros se implicasen mas (el que pueda aportar algo) y aunque siempre habra gente asi, se podria crear una seccion de presentacion , desde luego no es nada nuevo ,pero eso haria que algunos foreros se tomasen en serio mas el foro,no se si aportaria algo hacer una presentacion en el foro ,pero haria que nos conociesemos mejor ¡¡saludos¡¡ y espero no haber ofendido a nadie o haber posteado algo insustancial¡¡

j8k6f4v9j
04-08-2007, 14:01
Me parece muy buena idea. En todos los foros hay una sección semejante en la parte privada, la concerniente a la comunicación entre miembros del staff. Así que, ya que la comunidad no es sólo el staff, sino que también está formada por todos los miembros que participan en ella, lo más lógico es darle ese toque de personalidad a un foro principalmente técnico.

Por cierto, aunque hace tiempo cruzamos unas palabras en plan tanteo, me alegra conocerte y espero que sigas por aquí mucho tiempo, ya que es un buen lugar. Y saludos a Yesenia ;)

PD: He pensado que sería buena idea comenzar la sección PRESENTACIONES con un hilo por cada colaborador, moderador o administrador, antes de publicarla. Así quedará claro el cariz que debe tomar no sólo el hilo, sino el foro también.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

blasin
05-08-2007, 00:55
Estoy totalmente de acuerdo,un apartado donde cada uno se presente y se le de la bienbenida.

_sub7_
25-01-2008, 14:13
Estoy de acuerdo con eso que habeis dicho, aunque fuese hace mucho tiempo xD

Soy nuevo en el foro y estudio un grado medio de informatica, ciclo que te enseñan basicamente poco. Mi pensamiento es realizar el superior.

Yo con mis conocimientos de redes, seguridad, hack, crack, etc... puedo aportar poco la verda.
Para eso me registre en el foro, para aprender.
La mayoria de los usuarios que quieren hackear algo o trastear algo en una red... no se comen la cabeza ni buscan, simplemente preguntan en foros y si la respuesta es muy larga o les dan un manual... no llegan a terminar de leerlo.

¿Eso es un hacker? ¿una persona que no tiene constacia ni perseverancia?
Perdon por definir a este tipo de usuarios como hackers, nose como definirlos la verdad.

Bueno espero aprender mucho en este foro y hacer amigos por aqui.
Un saludo.

Darior
19-09-2008, 18:55
Hola soy nuevo.LLege hasta aqui despues de encontrar vuestra ezine colgada en el portal del hacker.net.
y me parecio muy buena.
Yo recien empiezo y pretendo llegar algun dia a ser hacker.
Otra cosa que me llamo la atencion es que haciendo un whois aparece el nombre de Kevin Mitnick y quisiera saber que tiene que ver el con la web?
Saludos

clarinetista
20-09-2008, 13:48
Puede ser simplemente que aparezca en algún articulo, o post.
Bienvenido al foro y lee las normas.

j8k6f4v9j
25-09-2008, 21:46
La mayoria de los usuarios que quieren hackear algo o trastear algo en una red... no se comen la cabeza ni buscan, simplemente preguntan en foros y si la respuesta es muy larga o les dan un manual... no llegan a terminar de leerlo.

¿Eso es un hacker? ¿una persona que no tiene constacia ni perseverancia?No, eso es un lammer

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

j8k6f4v9j
25-09-2008, 21:47
Otra cosa que me llamo la atencion es que haciendo un whois aparece el nombre de Kevin Mitnick y quisiera saber que tiene que ver el con la web?Creo que es el contacto administrativo :D

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

bucso
23-12-2008, 20:07
uno mas que se presenta, un saludo a todos

Martin13
20-03-2009, 18:47
Hola, me presento. No se muy bien si es aqui donde debo de hacerlo. Soy de Castellon.

guaje30
21-03-2009, 01:11
hola a todos.encantando de pertenecer al foro

j8k6f4v9j
21-03-2009, 01:15
Bienvenidos.

MaNdItOo
02-04-2009, 17:41
bueno me presentoo:D
soy MaNdItOo soy de las palmas, y bueno entro en el foro para aprender mas, siempre me a gustado todo lo relacionado con el hacking i la informatica,actualente tambien estoy en otras comunidades pero bueno espero ayudar i aprender aqui tambien.saludos.

.Yok3R.
02-04-2009, 18:59
Hola a todos, y bienvenidos a los nuevos, no soy moderador, colaborador y mucho menos administrador como se pueden dar cuenta :P pero siento los colores de HH :D, así que por lo mismo les doy la bienvenida; aparte de eso quisiera sugerir algo más siguiendo la tónica que cañita brava al iniciar el post, ¿Estaría bien o qué les parece, si se colocara una opción en el Panel de control de cada perfil para eliminar nuestra cuenta de HH?, y no lo digo porque quiera eliminar mi perfil, sino por aquellos usuarios que solo entran una vez a preguntar algo y dejan abandonado su usuario o simplemente no quieran participar más, digo al menos que tengan la delicadeza de darse de baja después de preguntar si es que no seguiran participando en el foro, o también crear cuentas anónimas, solo para aquellos que postean una vez y no se les vuelve a ver, sé soy el menos indicado puesto que llevo dos periodos largos de inactividad, pero fué por cuestiones de la escuela, evaluen y si creen pertinente anexar ésta o estas opciones me sentiré bien que se tomó en cuenta.

Saludos
¡Abur!

MaNdItOo
02-04-2009, 19:05
ami me parece bien, pero bueno creo que yo no tengo ni voz ni vooto por aoraa jeje:D

clarinetista
02-04-2009, 21:45
No es necesario Yok3r,el foro autorregula sus usuario el solito.
Saludos

.Yok3R.
03-04-2009, 15:33
Ahhh ok, entonces como quién dice ¿Me salvé de ser borrado :S? jajaja que bueno, sino mira me tendrías como nuevo usuario jajaja, ah por cierto, estoy checando el texto que te comenté, deja le quito algo de basura y te lo mando ;)... Espero sea antes de la fecha de cierre.

Saludos
¡Abur!

clarinetista
03-04-2009, 15:45
jaja, ok, date prisa :D
Creo que el user se queda en stand-by, eso lo maneja mejor LUK .....

.Yok3R.
05-04-2009, 03:53
Jajaja en eso ando, es que aummm lo dejé muy como sistemático, creo que le cambiaré el texto para hacerlo un poco más entendible y reducido en tamaño, quizá lo parta en dos, pero deja ver qué tal, sino alcanzo será para el siguiente número, deja afinarlo...

Con respecto a la administración del foro que bueno que LUK no me borró jajaja ya en algún momento tuve que hacerme otro usuario casi similar al que tengo, porque ya no podía entrar, lo más seguro que me banneó un rato LUK jajaja, pero lo bueno es que ya ando aquí con mi username "original" :P

Saludos
¡Abur!

angeluis2
11-12-2009, 00:32
Otro que se presenta a este foro, un saludo para todos y espero aprender mucho ya que soy novatisimo...

cañita brava
11-12-2009, 18:55
Bienvenido a tu casa angelius2.;)

sresden
25-10-2014, 16:06
Hola compañeros soy dresden y espero aprender con todos vosotros un saludo.

ABODUJANA
25-10-2014, 18:24
Bienvenido sresden.