PDA

Ver la versión completa : Moviles y sms



FELIXM
02-08-2007, 16:00
Buenas, la verdad que no se si hago bien, primero preguntando esto en este foro y segundo .. preguntando lo que voy a preguntar.
Hace 6 años que una chica ( de 34 años...:(, no es una cria.. )nos molesta por el movil practicamente a diario, hemos ido a la policia y la hemos avisado a ella y a su madre de que tendra problemas sino para.
la policia pasa de nosotros (practicamente), la madre y ella tambien.
Hartos ya de sms hemos pensado si habria alguna manera de saturarle el movil a sms o llamadas perdidas o algo...
Perdonad si esto no es algo de este foro (tirad el post a la papelera ;)) pero no sabemos ya a que agarranos y lo de cambiar de movil seria la ultima opcion porque seguiria molestando igualmente (podria saber el nuevo nº).

Bueno.. tambien manda e-mails molestos pero eso molesta menos que sms a las 3 de madrugada o llamdas perdidas a las 7 de la mañana...

Muchas gracias.

mimasol
02-08-2007, 16:42
La unica forma en estos casos es insistir con la policia..asi tal cual lo decis es acoso ..en mi pais (argentina) esta penado y creeria que en la mayoria es asi tambien.
Lo muevo a telefonia..que seria el lugar correspondiente de este`post.


Saludos
Mimasol

Nost
03-08-2007, 14:32
Hace 6 años que una chica ( de 34 años...:(, no es una cria.. )la policia pasa de nosotros (practicamente), la madre y ella tambien.Si tiene 34 años, la madre no es responsable :)
De todas formas, ¿por qué no cambias de número? Hay varias formas de joderle la vida:

-Cuando presupongas que te va a llamar, activa el contestador.
-¿Has visto que en algunas páginas web te dicen "mete tu número y te regalamos un tono gratis"? Mete su número en todas :) Entre todas las páginas, a la pobre chica la van a reventar de publicidad.
-Insúltala cuando te llame, de todas formas si no te avisa anteriormente no puede grabar la conversación y no podrá denunciarte por ello...

Anda que no. Pero yo creo que si eso viene sucediendo desde 6 años, tendrías que cambiar de número. No merece la pena aguantarla, yo sin motivo he cambiado 3 veces de número en 1 año :D