PDA

Ver la versión completa : FraPS



Nost
02-08-2007, 14:49
Tengo un problema con el fraps, en concreto con la función de grabación de vídeo.

Resulta que, bueno, pongamos un juego antiguo: Doom o Doom2 (emulados con el doomsday)

Ejecuto el fraps, luego esos juegos, y me sale el contador fps: nunca baja de los 70, llegando incluso a 160 o más.

Pero cuando inicio la grabación (a 640x480, 16 bits, eligiendo "Half-Size" y 20 fps en el fraps) baja el contador hasta el extremo de que no llega a los 10fps.

Tengo radeon 9250 de 128 mb, 128 mb de ram general, 1,6 ghz...

Luego, veo el vídeo (codificado con el códec propio del fraps, "FPS1") y a la mitad de la reproducción el reproductor se bloquea. Que bonito. He instalado los últimos controladores ati.

¿Qué puedo hacer para que grabe bien el vídeo?

acidillo
09-08-2007, 20:44
siento decirte que esta tarjeta es una basura, y como tal, donde mejor estaria es en la basura, y tus megas de ram del pc tampoco ayudan muxo que digamos, un editor y grabador de videos si que chupa bastante, se necesita ram para que funcione bien, y tambien agota recursos de cpu.

Hoy por hoy tus megas no sirven para casi nada, ya que seguramente sean los primeros ddr o incluso dimm, te aconsejo actualizarlos... aunque puede ser que te obliguen a cambiar la placa completa con su procesador...etc etc y eso puede ser ordenador casi nuevo jejejeje.

SAludos

Nost
17-08-2007, 15:13
Los 128 mb van a 166mHz :)

Bueh, el ordenador nuevo va a caer de un momento a otro. No tengo ganas de patear este... ¡Si él lo supiera!...