PDA

Ver la versión completa : IPOD Vs CREATIVE



Deskicio
01-08-2007, 09:39
Hola a tod@s, queria lanzalos una duda. Despues de estar mirando el Ipod de 80 GB piensas..., porque no me espere a comprarmelo en vez de tener el creative zen plus V de 4 GB.
La pregunta es: ¿ Merece la pena comprar ese nuevo mp3?
Es una pasta el de 80 GB, aunque le voy a dar uso, pero sabiendo que el Ipod no domina muy bien los graves..., no se, aunque con tanta capacidad portatil lo puedes usar de Pen Drive.
¿Conoceis algun otro reproductor con calidad y gran espacio?

Muchas gracias

Saludos

mystery-man
01-08-2007, 19:32
yo de ti me esperaria un poco, seguro saldran nuevos ipods nano con mayor capacidad. el video ipod es un poco estupidez, por lo de ver pelis en la pantallita, esta bien si compras el cablre AV para conectarlo a una tele y llevar algunas pelis ahi, pero 80 gb muchisimo y ademas, ese ipod cuesta demasiado... he visto que han bajado 20 dolares en amazon los video ipod , eso significa que esta un nano por salir.

mi recomendacion seria buscar otras marcas, que siempre hay cosas muy buenas por casi la mitad de lo qeu cuesta un ipod.

yo tengo un nano de primera generacion de 4b y estoy muy contento con el, muchas pijadas yt tal, pero por el mismo precio pude haver pillado un creative de 8 en su mommento, asi que al final todo se resume a decidir si te gusta algo por como es o por su caracteristicas, un nano es la ostia de pekeñin, pero seugro encuentras reproductores con radio incluso video por menos dinero y mas capacidad, pero claro, algunos son muy cutres

espera por un ipod wapo o compra otra marca.

Deskicio
01-08-2007, 20:06
Si lo unico que me atrae de IPOD son los 80 GB no la marca, conoces alguno de igual capacidad o parecida?
Mi intencion no es ver pelis, para eso esta la TV, sino muuuuucha musica

gracias

gondar_f
02-08-2007, 19:54
Sinceramente si quieres un producto de alta calidad pues el de más alta calidad y mejor diseño son los ipods de apple... eso si ¿compensa un ipod? la realidad es que hay productos de buena calidad a precio sensiblemente inferior, pero de igual calidad no... con lo cual depende de que prime si el precio o la calidad...

Lo cierto es que o coges productos Apple o cojes productos de fabricantes menos conocidos, ya que los productos de fabricantes como Creative no suelen compensar, tienes menos calidad que un producto de Apple y te cuesta casi tanto...

Por otro lado, ciertamente las pantallas de los Ipod Video no son lo mejor para ver peliculas, pero por lo menos las del ipod video tienen una resolución y calidad que te permite ver algo, joder que se están vendiendo MP4s que tienen pantallas de mierda supuestamente para poder hacer eso... joder si quieres ver peliculas comprate un PMP, la pantalla del ipod esta pensada para ver videos musicales, no peliculas...

Para terminar vuelvo a repetir algo ya dicho: O un IPod o un producto de un fabricante sin demasiado prestigio pero que si tenga productos de excelente calidad, un buen ejemplo de ese tipo de fabricantes: "Blu Sens", tal vez en España y Hispanoamerica venda poco, pero en Corea arrasan por su tremendamente buena relación calidad/precio...

Un Saludo

McLik
02-08-2007, 20:03
La verdad con tanta capasidad de menoria los mas logico seria usarlo en un 75% o mas como Pen Drive :p .