PDA

Ver la versión completa : Ayuda con temario de oposiciones



pefenager
31-07-2007, 10:05
Hola a todos los fenomenos o como yo no tan fenomenos:
Pos eso tengo un colega que me ha dejao un cd con un programa interactivo de test de un temario de oposiciones y me lo ha pasao a mi porque segun el, de sus amistades soy el que mas se de informatica y la verdad es que no tengo ni puta idea de como saltarme la proteccion de esto.
El programita debe ser MDAC 2.8(porque lo he visto dentro de una carpeta de componentes que tiene el cd) aunque hay otros programas como Modulos_Instalacion_MSI, framework, y el archivo en cuestion que lleva la informacion es un .dat. Por lo visto tiene un maximo de 3 instalaciones, asi que si alguien sabe como donde o porque lo agradecia:
Estaré atento y os remito toda la informacion que me pidais:

chico1988
01-08-2007, 22:43
pues mira tio hay un softwar que te dice que proteccion tiene el CD, buscalo en google si no lo encuentras dime que lo busco y te paso el link. Antes de todo tienes que saber que proteccion lleva y despues, intentar crackealo.


Saludos :)

LooKoo
05-08-2007, 20:00
pero como se llama el "softwar" ? :)

Salu2

McLik
05-08-2007, 23:37
Puedes crackiarlo tu o puedes buscar bien por internet su crack ( creo aver visto post de como crackiar, fijate navega por el foro capas que encontrás algo )

n0debytes
06-08-2007, 00:13
Hola a todos los fenomenos o como yo no tan fenomenos:
Pos eso tengo un colega que me ha dejao un cd con un programa interactivo de test de un temario de oposiciones y me lo ha pasao a mi porque segun el, de sus amistades soy el que mas se de informatica y la verdad es que no tengo ni puta idea de como saltarme la proteccion de esto.
El programita debe ser MDAC 2.8(porque lo he visto dentro de una carpeta de componentes que tiene el cd) aunque hay otros programas como Modulos_Instalacion_MSI, framework, y el archivo en cuestion que lleva la informacion es un .dat. Por lo visto tiene un maximo de 3 instalaciones, asi que si alguien sabe como donde o porque lo agradecia:
Estaré atento y os remito toda la informacion que me pidais:

el límite se encuentra en el archivo temporal que crea el instalador, simplemente utiliza un debugger y atachea cuando aparece el mensaje, al ser una comparación directa saltarlo será muy fácil.

BP MessageBoxA si es un mensaje de ese tipo.. si no paras con F12 y das a ALT +`F9 para ver de donde vino el mensaje, la cosa será de un salto, has de encontrar cual es. Si es un límite de nş de instalaciones será fácil, para un novato no.

Salu2..