PDA

Ver la versión completa : pequeño fayo, ayuda please



falconeti
29-07-2007, 03:30
wenas, no se que he hecho mal y llevo 2 dias buscando alguna solucion pero nada, estoi haciendo un programa que lleva entre otras cosas una consola telnet, conecta bien donde kiero entrar y tal pero en la consola "text1" no me sale todo como deviera, salen algunos simbolos raros y el txt ke tengo asignado para ke mande los comandos a la consola no funciona bien tampoko, no manda comandos, solo me deja meter el login y pass y luego no me deja meter los comandos, este es el codigo:


Private Sub Winsock1_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
Winsock1.GetData buffer$, vbString
Text1.Text = Text1.Text & buffer$
End Sub

Private Sub Winsock1_Close()
Timer1.Enabled = False
MsgBox "Connection with host lost"
Me.Caption = "full ip view"
Winsock1.Close
End Sub

Private Sub Winsock1_Connect()
Me.Caption = "full ip view"
Timer1.Enabled = False
End Sub

Private Sub Text1_Change()
Text1.SelStart = Len(Text1.Text)
Text2.SetFocus
End Sub

Private Sub Text2_KeyDown(KeyCode As Integer, Shift As Integer)
KeyCode = 0
End Sub

Private Sub Text2_KeyPress(KeyAscii As Integer)
On Error GoTo 1
If KeyAscii = 13 Then
Text2.Text = ""
Winsock1.SendData Chr(13)
KeyAscii = 0
Else
Winsock1.SendData Chr(KeyAscii)
End If
Exit Sub
1 KeyAscii = 0
End Sub



os pongo una captura para que lo veais mejor, a partir de ai ya no me deja mandar comandos o lo ke mando sale en la consola como simbolos raros, espero ke me podais ayudar


http://img207.imageshack.us/img207/2733/fsdfog6.jpg



Saludos!!

falconeti
01-08-2007, 18:41
juas 26 visitas al post y nadier a sabido decirme ke tenia ke poner un richtexbox en vez de un textbox.. bien bien como xanais

Nost
01-08-2007, 19:15
jaja
¿que te crees que somos el servicio de atención al cliente del vb? Aquí preguntas y si te responden gracias y si no es que o no ha sabido nadie o nadie se ha molestado en contestar, pero nada de exigencias ¿vale?

falconeti
01-08-2007, 21:26
ke exigencias ni poyas, ke hablas, a kien e exigido algo?? en ke post a sido, eske no se me perdido.. y otra cosa, si no me ekivoko los foros estan para ayudarse unos a otros, no para ver una pregunta y pasar de eya aunke se sepa, lo mas curioso es ke el post lleva ai unos dias y nadie dice nada y pongo ese mensaje y a la ora ya hay una respuesta jejeje en fin.. venga ahora ejerce tu superpoder de administrador y tirame del foro ke para lo ke se ayuda aki me cago en el

hystd
02-08-2007, 03:56
Buenas! si no te han respondido sus razones tendrán. Yo acabo de leer este hilo, y no te debe importar los motivos de cada uno de por qué no han escrito (aquí nadie está obligado a nada, se hace porque se quiere y punto).

Si no te gusta este foro, no hagas uso de él, pero escribe bien, y por lo menos aunque lo hagas con faltas de ortografía, podrias ahorrarte las ironias y las vulgaridades ya que aquí no se admite un lenguaje tan feo como el tuyo, y menos la prepotencia.

Un saludo

j8k6f4v9j
02-08-2007, 04:24
juas 26 visitas al post y nadier a sabido decirme ke tenia ke poner un richtexbox en vez de un textbox.. bien bien como xanais

¿No se te ha ocurrido pensar que es por la mierda de título que le pusiste?

Pero claro, cómo voy a esperar que leyeses las normas si ni siquiera te molestas en leer un howto sobre cómo crear un diálogo.



los foros estan para ayudarse unos a otros, no para ver una pregunta y pasar de eya aunke se sepa, lo mas curioso es ke el post lleva ai unos dias y nadie dice nada y pongo ese mensaje y a la ora ya hay una respuesta jejeje en fin.. venga ahora ejerce tu superpoder de administrador y tirame del foro ke para lo ke se ayuda aki me cago en el

Bonita forma de ayudar.

PD: Con el perdón de hystd ;) (siento ser vulgar en esta ocasión :) :
Aquí el único que está ejerciendo un superpoder eres tú, falconeti, porque superpuedes ser gilipoYas chaval

Y se escribe FALLO, no faYo

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

Ktorce
02-08-2007, 11:15
No, no todos tenemos que saber programar en vb
No, no estamos obligados a responer a los posts
No, Nost no va a actuar como administrador con "superpoderes" para superecharte al supergoogle a buscar un supercódigo que solucione tu superproblema, entre otras cosas por que su rango, aunque empieze con la misma letra, es de Avanzado, no Administrador. Hazte mirar esa dislexia.
Por como escribes, hueles a "Hoygan", eso también quita las ganas de responder, por que resulta más complicado leer el post, háztelo mirar, y escribe sin abreviaturas, que no te cobran, esto no son SMS´s
Si, debido a tu prepotencia intentare recordar tu nick, para no responder ninguna duda en el futuro tuya.


PD: No veo en tu supercódigo que indique que tipo de contenerdor es Text1, ya que parece ser que tendríamos que saberlo, ayudame: Estoy haciendo un supercrackeador para superprogramas supergenéricos, pero.... algo estoy haciendo mal, y no los supercrackea, y ni siquiera me devuelve ningún error. Aquí te dejo el código.



int main(){
return 0;
}


PD2: Cerrad este tema, que todos conocemos a Nost y se nos va a encabronar xD

j8k6f4v9j
02-08-2007, 13:08
lol

Ktorce, para que te devuelva el error cambia ese cero por un superuno lol

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

Nost
02-08-2007, 14:33
dfsuoifsduoiwuoihjflkakrlkhlakfjsalkjsfda, ¿te enteras, falconeti? ¡¡¡dfsuoifsduoiwuoihjflkakrlkhlakfjsalkjsfda!!!

PD: Ktorce, tienes que empezar a indentar el código, que después te lías y anda que no...

clarinetista
02-08-2007, 15:04
Cierro el tema, esto no da mas de si.