PDA

Ver la versión completa : win 95



adalejo
12-04-2002, 20:46
Alguien conoce algun programa para averiguar y/o destruir el pass de acceso ?

AMRAAM
12-04-2002, 21:46
...si con darle a cancelar entras?...


(SI ES X LO DEL IZHAL NO TE PUEDO AYUDAR X ETICA, YO LA PASE BIEN), Y SEGURO KE TU TB PUEDES;)

NeoGenessis
19-04-2002, 17:47
acceder a su escritorio y que tenga que volver a configurarlo todo es facil.

Simplemente ves a un oredentata con otro pass (es decir que haya cuentas de usuario y eliges uno) , te copias su pwl y lo pones en el ordenador a fastidiar sobreescribiendo el antiguo pwl. Para saber que pwl le corresponde a cada usuario hechale un vistazo al System.ini en la seccion Passwords o pwl list o algo asi (suele estar al final). :cool: Disfruta de tu venganza que es sano, aunque no te pases con tus victimas que aqui todos somos colegas (VERDAD???)

AMRAAM
20-04-2002, 01:02
...dudo ke a nadie se le caigan los anillos (como se suele decir) por sacar un acceso directo al escritorio y cambiarle el fondo y poco mas, seria cuestion de apenas tiempo. Eso sin contar ke la victima podria sacar el pass muy facilmente, y ke para sobreescribirlo tiene ke tener el mismo nombre del archivo ;) , y si sabe el nombre del archivo se lo lleva a su pc y le saca la clave (luego podria cambiarsela en el ordenata del otro o yo ke se..., pero si el otro sabe lo soluciona en un pispas)

pos eso :p :p :p