PDA

Ver la versión completa : mensaje para LA REINA



adalejo
12-04-2002, 16:01
1.- Mira en primer lugar si se gana plata siendo hacker
2.- Debes avanzar poco a poco.
3.- Tirar a alguien en el irc es recontra facil.
4.- entráa google y buscá irc+war ya que es difiiiicil explicar como tirarle a uno en el IRc.
5.- Yo ya soy brigada en www.izhal.com
6.- No tengo novia
jajajjaaa


_______________________________________
Si la vida te da la espalda aprovecha y tocale el culo :cool:

AMRAAM
12-04-2002, 21:55
:D :D :D , es broma, no te vayas a molestar, jejeje

LA REINA
16-04-2002, 16:21
qahora mismo me voy a probar lo del irc muchas gracias y dime tu edad asi se porque yo tampoco tengo novio[IMG]

KIFO
16-04-2002, 17:30
¡¡¡¡¡¡¡HACKHISPANO ha cambiado de nombre!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ahora se llama HACKCONTACTOSHISPANO!!!!!!!!!!
XD

Vergonzoso...

AMRAAM
16-04-2002, 20:25
...dentro de nada veremos banners x aki anunciando lo de mlio y esas mierdas de sms de contactos (:D ), asi ke iremos pensando ke poner en nuestra ficha XDDDD :p

adalejo
16-04-2002, 23:48
Como te decia LA REINA busc[a textos de IRc WAR y veras que hay mil formas de tirar a alguien en el IRC o joderlo es cosa facil como los nukes, teardrop, paquetes igmp etc etc etc, pero eso es cosa pasada ya XDD pero te serviran y si de suerte vez que su puerto 139 esta abierto te metes a su pc y le opnes uan notita diciendole que no te moleste mas porque si le borras todo te revajarias a su nivel pero viendolo mejor si borrale todo bueno dicho esto, oye tengop 20 a;os y tu?




estoy siempre en el servidor de Dalnet /server irc.dal.net
canal #cult_of_the_dead

eXcalibur
17-04-2002, 10:06
El individuo que gana dinero practicando el hackivismo se hace llamar $haker o whaker
Son la escoria de internet, dan el mal nombre a este gran grupo de gente que lucha por temas mucho menos materialistas como es el dinero

Por cierto, ya pasaras la "fotito" de la raina que te tiene que enviar por contestar
:p :p :p :p

adalejo
17-04-2002, 19:08
oye linda que es de tu fotito eh? me la pasas por MSN' o por Dcc? jeje

AMRAAM
18-04-2002, 21:50
...

adalejo
18-04-2002, 23:44
reina donde esta tu foto? dame tu nick en el irc y el server al cual te conectas :cool: