PDA

Ver la versión completa : D+ y TV Cabo



skawa
23-07-2007, 11:08
Hola amigos, a ver si podeis resolverme un par de dudas. Yo tengo una parabólica, fija, orientada al hispasat ¿Además de D+ podría sintonizar TV Cabo? Si es afirmativo ¿tendría que cambiar el firmware? es que el que tengo es el Rapitron que según he leido en este foro no va con Cabo. De momento no tengo el cable RS232, pero me lo compraré de un momento a otro. Gracias y un saludo.

NOTA: Perdonad que pregunte tanto pero es que soy nuevo en esto y necesito información. Gracias nuevamente.

Micufi
23-07-2007, 13:02
Yo en tu lugar no me molestaria en hacer nada,esta cantado que en breve no se vera tv rabo.salu2.

luiscarrasco
24-07-2007, 16:05
Pues yo ,lo que haría es meterle un firm que sea para las dos, rabo y digi, no es tan dificil meterle un firm, como dice buscas un cable pin a pin (en serie) y se lo carga, para eso estan los manuales que son muy clarito, y por lo de preguntar, no te preocupe que para eso esta el foro y siempre habrá alguien que te ayude, y lo dicho : cambiale el firm

skawa
29-07-2007, 11:55
Pues gracias. Le cambiaré el firm. A ver si tengo tiempo y compro el cable. Saludos.