PDA

Ver la versión completa : Foro de Mooding



rat
22-07-2007, 20:42
Hola a todos,
No se si os parecera buena idea, pero propongo hacer un subforo, en el foro de hardware, de moodin de compus. Digo, que no estaria mal un sitio donde enseñar y aprender a "tunear tu pc (o mac)". Podria hacer una pequeña intro, presentando lo que es el mooding y explicando los conceptos vasicos.
A nadie nos dañaria saber desde como cambiar una targeta grafica, hasta montar un ordenador completo.
No os pido que lo hagais, solo que os lo penseis con algo de seriedad.
GRACIAS :)

Un saludo:
rat.

hystd
23-07-2007, 18:27
Me parece buena idea :) No esta demás conocer ese campo, y sobre todo el estudio de compatibilidades entre hardware (por ejemplo si vas a montar tu propio PC a piezas :)), y de rendimiento. jejeje

Me parece genial :)

Un saludo

Nost
29-08-2007, 14:47
No me seáis bruto, es modding...

Malenko
30-08-2007, 09:14
No me seáis bruto, es modding...
Cierto, buena forma de ir empezando :P

De todas formas creo que es un campo muy basto, para ese tipo de cosas creo que es mirar foros específicos del tema. Es una opinion :)

j8k6f4v9j
30-08-2007, 09:30
Podemos ir mostrando el acumulado...

Por ahora sabemos que "El Mooding es un campo muy basto" :D

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

clarinetista
30-08-2007, 13:27
Mi opinión es que eso es mejor ir haciéndolo según la demanda.
Ahora mismo el subforo de hardware no tiene demasiada demanda en esa temática, pero si la hubiera, no nos crearía ningún problema.
Un saludo

Nost
30-08-2007, 14:02
De todas formas, yo también he sido bruto escribiendo "No seáis bruto"

54yk3r
31-01-2008, 15:04
jeje tambien básicos es con v..jeje pero bueno quitando eso me parece muy buena idea...el modding me gusta mucho, y le tengo a mi ordenador unas cuantas cosas, como por ejemplo, neones, ventiladores con leds...y bueno me gustaria saber las cosas que tienen en otros, porque la verdad es una verdadera preciosidad...