PDA

Ver la versión completa : Overclocking P3 y Duron



hitman48
11-04-2002, 19:57
Me gustaria saber si alguien tiene overclockeado un Pentium3 a 450, y hasta cuanto lo ha podido poner. Tb me gustaría saber si alguien tiene un Duron 900 o parecido, overclockeado a 1300 o 1400 Mhz, y si es así, con q placa y q sistema de refrigeración

defcondos
12-04-2002, 17:22
pentiun no se pero una amd creo q si q podrias ponerlo a 1200 , aunque depende de como te salga el micro a lo mejor te sale uno q te agunta 1500 o q solo te aguanta 1100 , la placa la mejor para overclocking una abit sin lugar aduda un fuente de 300w y sistema de refrigaracion hai varios: segun el disipador
-de extrusion
-bonded fin
-folded fin
-clod forcing
-die casting
y los de tipo molino

luego tmb esta el liquido refrigerante ice-cap, los sistemas de refrigeracion por agua

hitman48
12-04-2002, 22:31
Para refrigerar estoy pensando en montarme un twinblower, ver www.noticias3d.com, que consiste en un disipador unido a 2 extractores de aire por la parte donde expulsa el aire. Segun la page da muy buenos resultados y ver hasta cuanto puede aguantar el duron.
Salu2

defcondos
14-04-2002, 12:40
seguro q es bueno, pero mira tmb la calidad/precio a menos de q quieras guardarlo para proximos overclockings, yo te aconsejo q antes de comprarte el ventilador compruebes la temperatura del i micro para ver la diferencia (a lo mejor no vale tanto la pena), si eso puedes etner el mirco unos mhz mas bajos hasta q te llege el ventilador recuerda la temperatura ideal esta x los 40 grados , para q no te de probelmas , si es menos mejor, es obvio yo lo tengo a trent y pico..