PDA

Ver la versión completa : Ayuda cn Xploits please!



NachoDog
12-07-2007, 20:22
Hola gente :cool:

Nada más recurro a ustedes x q uno de los pocos foros q relamente encuentro bueno es este... y ahora tengo un problema :confused: .

Estube un tiempo bastante retirado del tema del hackeo y creo q me desactualize demasiado xD. Yo para sacar los pass recurria a la efectiva ( y efectiva gracias a la ignorancia de las victimas) ingeneria social de los clásicos xploit online. Ahora necesito conseguir un par de pass y me doy cuenta q las páginas a las cuales yo recurría ya no funcionan o su seccion de xploit se ha puesto media rara :( . Hackphreik pide una contraseña telefonica... marvincity ya no funa.... sonhack desaparecio.... xplithack.ar no sirve... etc etc. Mi pregunta es bastante sencilla : Yo nunk he descargado xploits ni he creado los mios propios. No sé cmo se hace.... pero aprender no cuesta nada. Tengo entendido q los q uno descarga se van cn ip y todo al compu de la victima.... y en verdad no se q me recomienden ustedes. Creo? descargo? o alguien conoce alguna web d xploits q funcionen??? fuerza bruta no lo uso x q se demora mxo :confused: ... en verdad q no se q hacer. Ojala m ayuden un poco en lo q puedan... y la recomendacion q m den la voy a tomar x q estoy re perdido ;) . Grax!

chico1988
12-07-2007, 21:38
mira creo que mejor seria que lo creas tu mismo, pero para esto tienes que saber programar HTML. Te dejo un link util:

http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,10262.0.html


Saludos

NachoDog
13-07-2007, 05:08
Vale man t agradezco mxo... voy a probar :P me parece q va a ser entretenido

clarinetista
13-07-2007, 20:01
Leete las normas, aquí no ayudamos a conseguir eso que pides.

NachoDog
13-07-2007, 22:13
Creo q mi pregunta es bastante mas simple d lo q alguynos piensen... no encuentro q cn esto este rompiendo las normas... pero buno moderador manda :P lo siento.

mimasol
13-07-2007, 22:17
A esto se refiere..

[1] HOTMAIL/YAHOO/E-MAILS/TARJETAS - 15 DÍAS DE EXPULSIÓN.

[1.0] Preguntar u ofrecer información para robar contraseñas de correos electrónicos (Hotmail, Yahoo, etc) o cualquier otro tipo de información sensible de índole privada.


Por eso hay que leer las normas.

saludos
Mimasol

NachoDog
15-07-2007, 03:03
Para opinar obviamente lei la norma... la leo nuevamente y aun creo q no las he roto ... pero bueno ustedes mandan. Segurmanete x cosas cmo estas siguen siendo los mejores.

McLik
17-07-2007, 17:23
huy me parece que tu ultico comentario si fue como yo lo entendi esta jodido:eek:


Escrito por NachoDog:
x cosas cmo estas siguen siendo los mejores.
porque estas diciendo que por negar la informacion son mejores que los demas, mas bien son buenos por no decir nada, ni responder a ninguna pregunta.Mejor no digo nada, pensalo bien si queres meterte de nuevo en el hacking hace un 360º.Pero espero que yo este entendiendo mal :rolleyes:

Saludos y suerte ( bueno voy a poner algo en este post que no explique antes, suerte para que suerte, bueno la verdad que yo tengo mucha logica y soy un ser pensante suerte no quiero, eso se lo dejo a quien no lo sea )

j8k6f4v9j
17-07-2007, 19:19
huy me parece que tu ultico comentario si fue como yo lo entendi esta jodido:eek:


porque estas diciendo que por negar la informacion son mejores que los demas
A ver, McLik, no es tan difícil de entender.

Él ha comprendido, tras tres posts de moderación, que aquí hay libertad de información pero no se enseña la explotación. Podemos estar más o menos de acuerdo, pero es así. Lo que yo entiendo con su comentario es que efectivamente halaga este sitio porque trata de espantar lammers cuyo fin más inmediato es hacer una trastada. No se trata de negar información. ¿Cuántos lammers llegan poniendo un trozo de código de un exploit y preguntan por ayuda para comprenderlo?

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad: