PDA

Ver la versión completa : ¿Programación de virus?



.Yok3R.
11-04-2002, 04:23
Ke tal kolegas
Escribo para saber si me podrian orientar a este punto negro de la informatica!!! mal visto a mi parecer!!!; nose talves tengan unos tutoriales, trukos o programillas ke me ayuden en este tema... o kien sabe puede haber codigos fuente de virus ke me manden, digo es ke me intereza esto y no me vasta mi tiempo en la red como para dedicarme 100% a buscar informaciòn de este tema, asi ke cuando viajen por Internet y encuentren informaciòn de este tipo me la envien a mi correo... de antemano gracias!!! sabre agradecerles!!! ja³ :D
estamos en contack!!! ;)

!!grant!!!!!
11-04-2002, 05:33
HOLA ...BUENO AQUI TE MANDO UNA PAGINA PARA QUE PUEDAS VAJAR ALGUNOS PROGRAMILLAS ESPERO QUE TE SIRVAN Y QUE SEAN DE TU AGRADO ......., http://putoamo.cjb.net ....

recuerda siempre hs el bien nunca el mal.........
!!!GrAnT!!!!!

eXcalibur
11-04-2002, 12:30
Si algún dia se te ocurre hacer uno, que sea algo diverto, no maligno, o un troyano propio, a nadie nos gusta que nos jodan el ordenador, esto está en contra de toda ética hacker

NeoGenessis
11-04-2002, 14:00
Pillate el un descompilador como el W32Dasm y luego busca una de esas recopilaciones que corren por ahi. Solo tendras que desensamblarlos para analizarlos a tu gusto.

Por cierto, espero que tus payloads no rompan nada. Se bueno. :cool:

.Yok3R.
12-04-2002, 04:03
No hay porke preocuparse colegas!!!
Mis cosillas, solo son amistosas y a lo ke le tiro como dice eXcalibur sacar mi propio troyano ke ayude a toda la comunidad hacker, pero tendre ke analizar muchos codigos para poder hacerlo!!! porke un virus no sale de la noche a la mañana como pueden imaginarse...
Y con los playloads no preocupense ke mi objetivo no es desmadrar las PeCe`s sino al contrario al hacer estos programas saber como funcionan los diferentes tipos de sistemas. ;)
De antemano Gracias por la informaciòn ke vos me han mandado!!!
Espero poder hacer un correo en hotmail, para conectarme con uds. por el MSN e intercambiar puntos de vista asi como informaciòn :cool:

NeoGenessis
12-04-2002, 13:33
Me alegro de saber que seras un niño bueno, pero un consejo: Empieza por usar la terminologia: Virus / gusano(worm) /I-Worm / troyano /.... mas que otra cosa por que eso te ayudara a centrarte en el tema que realmente te interese. :cool:


==>Ya nos contaras tus progresos.

.Yok3R.
13-04-2002, 00:02
D new X aca, y pues gracias a todos y espero se comuniken conmigo para hacer estos programas (no malignos), les informo ke ya cree mi correo en hotmail es: [email protected], para lo ke gusten, criticas, apoyo, envio de archivos, y claro platicar de otros temas!!! con gusto os aceptaré...
:cool: