PDA

Ver la versión completa : Ayuda con KisMAC



claterr
11-07-2007, 06:57
Hola a todos, soy KL, quisiera saber si alguien me puede aclarar una duda.
quiero usar el kisMAC para crackear una wifi, pero mi mac tiene una tarjeta AirPort, como uds. saben no permite la reinyeccion de paquetes, asi k x lo k he oido hacerlo sin esto tomaria demasiaaaado tiempo, mi pregunta es, ¿aprox. cuanto me llevaria juntar los iv's necesarios sin usar la reinyeccion, con mi tarjeta Airport (se supone k kisMAC ya soporta airport incluso las express)con un trafico digamos alto (p2p,videos,navegacion en gral)?

Muchas gracias

KL

j8k6f4v9j
11-07-2007, 11:16
Hola a todos, soy KL, quisiera saber si alguien me puede aclarar una duda.
quiero usar el kisMAC para crackear una wifi, pero mi mac tiene una tarjeta AirPort, como uds. saben no permite la reinyeccion de paquetes, asi k x lo k he oido hacerlo sin esto tomaria demasiaaaado tiempo, mi pregunta es, ¿aprox. cuanto me llevaria juntar los iv's necesarios sin usar la reinyeccion, con mi tarjeta Airport (se supone k kisMAC ya soporta airport incluso las express)con un trafico digamos alto (p2p,videos,navegacion en gral)?

Muchas gracias

KL

Hola claterr,

Es muy relativo. A veces con un millón de IVs basta para una clave WEP de 128 bits, pero otras veces puedes necesitar decenas de millones.

Si el tráfico realmente es alto no necesitarás tanto tiempo. Quizá unos días, depende. Sólo tienes que comenzar a capturar, ver cuántos paquetes cifrados obtienes (no valen los beacon frames, tienen que ser cifrados) y hallar el promedio.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad: