PDA

Ver la versión completa : ALgun wey que me proporcione ayuda, contra un puto lamer



jose_bboy
11-04-2002, 02:33
Necesito ayuda, un puto lamer, estubo fisgoneando en mi cuenta,,,, ese hijode p... lo voy a chingar, no es tanto por la cuenta, si no por mis contactos, pero lo voy a putear al guey................................

bueno, el chiste es que el adivinó mi respuesta a mi pregunta, pero.....................
sólo necesito mis contactos:mad: :mad:


mi cuenta es [email protected] y ahora no puedo entrar, porfavor alguien que me ayude................

estaré muy agradecido





aTTE:JO¨sé

AMRAAM
12-04-2002, 12:07
no estoy demasiado puesto en temas de hackear cuentas de hotmail (mas bien es lamear...), pero se ke hay programas para hacerlo, asi ke prueba a buscarlos y usalos, recuperas tu cuenta y ten mas cuidao a partir de ahora.

Sinceramente espero ke sea verdad y ke no seas tu el lamer...

eXcalibur
12-04-2002, 12:35
AMRAAM, si no te importa haré una pequeña corrección, no existe ningun programa para petar cuentas hotmail, es literalmente imposible.
Lo que si existen son troyanos que pueden ayudarte a esto, pero siempre se trata de trabajr en segundo plano.
En http://www.elhacker.net hay un foro especifico para este tema, aquí no hackeamos cuentas
Un saludo AMRAAM
:rolleyes:

AMRAAM
12-04-2002, 12:50
...x q como dije a mi eso de petar cuentas de hotmail, como me importa muy poco, pos no estoy demasiao enterao, pero sabia ke habia algo x ahi, aunke me confundi, pero weno...

...asi se aprende, ekivocandose (y esto va para todos los ke preguntan cualkier cosa, sea lo infima ke sea, ke estropeando el pc es como mejor se aprende (yo pete mi adsl, y del agobio lo arregle en media hora, mi pc, y lo arregle en 3 horas, ... y asi ya voy aprendiendo [mas ke na x q necesito aprender para arreglarlo, :D ])

aunke de eso hace tiempo, no creas ke todavia son tan pakete (y ademas era x meterme dentro de la configuracion del router y cambiar cosas), y lo de petar el pc fue hace 6 o 7 años como minimo. Aun asi sigo aprendiendo, como cualquiera, sepa lo ke sepa...

CrAcKzMe
12-04-2002, 14:51
El que diga que lo sabe todo es un necio, apartaros de el xD. Un tipo muy listo y bastante culto dijo una vez: 'Yo solo se que no se nada'............ Socrates, claro jejeje.... deberiamos aplicarnos esa frase, yo creo que todos un poco. :)
Amraam, un programa que te hackee una cuenta de hotmail... como a dixo escalibur...:rolleyes:
Es como pensar que existe un programa universal de juanking que solo lo tiene la nasa que pone: Introduzca pagina web: pones la pagina web y le das al boton "Hackear!" y en unos 3 minutos te dice las pass... es algo un tanto incredulo xDD.

AMRAAM
12-04-2002, 21:26
x eso dije ke yo de eso no entendia, a mi es ke esas cosas como ke no me tiran nada de nada...

jose_bboy
12-04-2002, 23:14
ya me estoy resignando a lo de la cuenta
por razones de que , todavia no sé bien, pero eso si no soy un puto lamer:) :) :)

sí necesito ayuda para recuperar mi cuenta, conseguí el x-mas2000, pero no entendí ni mad...........................


quiero ser un hacker de eleite, pero no quiero ser un lamer, conosco güeyes que saben, bueno dicen que saben, pero son una bola de lamers, desde mí punto de vista,,,,,,,,,

grasias por los comentarios

Todavia necesito ayuda........

ATTE::)