PDA

Ver la versión completa : Apagon en canales que pago.



canoista
02-07-2007, 22:34
Hola buenas, tengo un deco Philips DSX 6071 con el firmware Jungle (el último). Actualmante pago la cuota basica de Digital +, pero con este firmware cuando hay apagon, se me apagan todos los canales, incluidos por los que estoy pagando. ¿Esto es normal? Que puedo estar haciendo mal sino?

Un saludo, y gracias por adelantado.

cañita brava
03-07-2007, 20:31
Lo primero es que estamos hablando de astra al cual estas abonado .y ahora no recuerdo muy bien,pero los jungle tienen la opcion de auto o emucam,los de ahora son auto y en teoria no deberias de hacer nada,creo recordar que era pulsar + la opcion a o d y despues la 5 ,pero compruebalo tu mismo con el mando,saludos¡¡

canoista
03-07-2007, 21:02
He estado hurgando en los menús pero no he conseguido nada. Se me ha ocurrido utilizar la opción de consultar suscripciones y me pone que estoy abonado hasta el 28 de marzo del 2007, que creo que es cuando se me empezaron a apagar todos los canales y no solo algunos.
¿Puede que me hayan dado de baja? ¿Pueden detectar de alguna forma que he cambiado el firmware?

Un saludo.

cañita brava
03-07-2007, 21:46
prueba esto:
+
perso
opción 6
y poner 0
mira en el menu la version del firm,aunque ya se ve con solo ver la pantalla del menu.tienes el jungle 4 o 5?

edu...
03-07-2007, 22:03
Pero cual tarjeta de piji+ tienes, la azul o la negra?? si tienes la negra va casada con el deco oficial de piji+ y no se puede usar en otros decos.

canoista
03-07-2007, 23:04
Buenas tengo la version 5 (2007) y la tarjeta que tengo es de color azul.
cañita no veo donde me dices que ponga el 0.

Saludo, y gracias por estar ayudandome de verdad ;)

cañita brava
04-07-2007, 13:20
es el jungle 5,este es auto con la cam,asi que es compatible con la card original y la emu,el firm hace auto cuando hay apagon y deberias de ver los canales contratados sin tocar nada¡¡saludos¡¡

P.D.
No habras orientado al hispasat teniendo la azulita que pertenece al astra?

canoista
04-07-2007, 15:11
Pues tengo orientado al astra y la tarjeta es del astra tambien... Creo que voy a acabar instalando el firm original, total en verano no hay liga. No se donde puede estar el fallo si se supone ke lo tiene que hacer solo.

saludos.