PDA

Ver la versión completa : ayuda con axil ad 600



davicito
01-07-2007, 22:31
hola haber si alguien me puede ayudar desde que rege con las ultima flores se ve pero no se olle que le puede pasar gracias ante todo

lManGal
01-07-2007, 23:48
Apaga el deco desde la parte trasera y dejalo reposar un rato si te sigue fallando mira aver si el euroconector esta bien conectado..

ALABAMACAT
02-07-2007, 10:09
haber tengo el axil ad-600 y no m sale en ningun sitio donde introducir los códigos en instalación solo sale. ajuste antena, busqueda de canales, ajuste sistema, bloqueo paterno y configuración de fábrica. alguien puede ayudarme,lo he comprado en el alcampo,tengo k hacerle algo antes d ponerlo con la tv.muxas gracias.

lManGal
02-07-2007, 15:47
haber tengo el axil ad-600 y no m sale en ningun sitio donde introducir los códigos en instalación solo sale. ajuste antena, busqueda de canales, ajuste sistema, bloqueo paterno y configuración de fábrica. alguien puede ayudarme,lo he comprado en el alcampo,tengo k hacerle algo antes d ponerlo con la tv.muxas gracias.

Pues claro que as de ponerle.
Tienes que educarlo con un firm, en mi web te lo puedes bajar.
Cuando ya le as metido el firm lo enchufas al tv y si no te sale el code edit, le das a menu e ingresa 7799
Un saludo