PDA

Ver la versión completa : Presentación y dudilla



Akrapovic
01-07-2007, 18:56
Hola a tod@s me llamo Akra y ando investigando esto de la tele satelital.
Lo primero unas birritas virtuales para tod@s.
Tengo un illusion M3 Combo y una parabólica de tod@s (comunitaria vamos) orientaa al Jastra.
Y esa es mi presentación espero ayudar en lo que pueda (que de momento es poquillo)
Por cierto, me compré el deco para ver canales gratuítos na más (como el Real Madrid TV, TM Sat La Otra...) y me encuentro conque al hacer una búsqueda aparecen los codificados (Pa Polanco, yo no los quiero) y los no codificados también, pero sólo veo los que están debajo de la frecuencia 11000 (la teletienda EHS, el canal Valenciano INter...) pero las otras TV Andalucía, RMadri TV etc no se ven ¿Por qué es esto? ¿A alguien le pasa lo mismo?
Saludos y graias a todos.

fossie2
01-07-2007, 20:24
tiene pinta que es cosa de la instalación de la parabolica comunitaria, seguramente solo estan enviando a las casas algunas frecuencias.
Si es asi poco podras hacer.

Akrapovic
01-07-2007, 21:29
fossie2 gracias por responder!
¿Por qué mandan sólo algunas frecuencias? ¿Es legal?, yo pago una cuota de comunidad en la que va incluído el mantenimiento, por una empresa, de la antena colectiva.
¿Cómo se puede evitar?
Salu2 y gracias

franito
02-07-2007, 13:09
Lo Que Tienes Que Hacer Es Buscarte Una Lista De Canales Actualizada Meterla En Tu Deco Y Volver A Buscar Los Canales. Y Si Solo Quieres Ver Los Canales En Abiertosseguro Que Tienes Una Opcion En Tu Deco Para Que Solamente Te Busque Los Canales En Abierto. El Mio Por Lo Menos Me Da Esa Opcion. Un Saludo