PDA

Ver la versión completa : Lista de canales al deco



blasin
29-06-2007, 21:54
¿Como se mete una lista de canales al deco?:0= :0= :0= :0= :0= :0=

luiscarrasco
29-06-2007, 22:46
Yo lo hago con el "Channel Edit" mira en las chinchetas y te lo descarga

franito
02-07-2007, 13:18
Yo He Metido La Lista De Canales Al Estilo Vestia, Me He Cogido El Mando Y He Ido Metiendo Los Tp Uno A Uno. Porque Anteriormente Intente Meterla Con El Chanel Edit Un Par De Veces Y Lo Unico Que Consegui Fue Que Me Salieran Cosas Raras Y Faltaran La Mitad De Los Canales, Imagino Que Es Porque Algo Estaria Haciendo Mal.

lManGal
02-07-2007, 15:53
Yo He Metido La Lista De Canales Al Estilo Vestia, Me He Cogido El Mando Y He Ido Metiendo Los Tp Uno A Uno. Porque Anteriormente Intente Meterla Con El Chanel Edit Un Par De Veces Y Lo Unico Que Consegui Fue Que Me Salieran Cosas Raras Y Faltaran La Mitad De Los Canales, Imagino Que Es Porque Algo Estaria Haciendo Mal.

Una cosa despues de meterle la lista de canales al enchufarlo a la tv le restablecias los valores originales?, si no ases este paso es como si no la cargaras xD

franito
02-07-2007, 19:00
Si, Ademas Me Acuerdo Que Cuando Lo Hice La Primera Vez CerrÉ Los Ojos Porque Pensaba Que La Restablecer Los Valores Determinados Se Me Iba A Ir Al Traste Todo. De Todas Formas Mi Deco Es Raro. Porque Cunado Lo Apago De La Corriente Tengo Que Meter Las Flores Otra Vez, Cosa Que Antes No Me Pasaba. Y Mi Jardin Es De 32 Flores Seguidas, Si Variaba La 00 Las Metia En La 00 Y Si Era La 0 La Que Cambiaba Pues Las Metia En La 01. Desde Hace Un Tiempo Cambie La Que Cambie La Tengo Que Meter En La 00 ( Si Ha Cambiado La 01 Y La Meto En La 01 No Veo Nada) No Se Por Lo Que Es.

lManGal
02-07-2007, 19:33
Seguramente del firm, le as cambiado el firm?

franito
03-07-2007, 12:41
No, El Firm No Lo He Cambiado. Entonces Crees Que Puede Ser Por Eso? Pues Voy A Probar. Muchas Gracias.