PDA

Ver la versión completa : problemas de vision en tv



jose ramon
29-06-2007, 20:45
Hola compañeros, tengo un problema y espero me lo podais solucionar: tengo una antena parabolica, en la cual he colocado un splitter con 1 entrada y 2 salidas, tengo 2 decos ( un axil y un silvercrest ) el problema que la verdad no entiendo es que cuando enciendo uno sea el que sea el otro se me queda sin señal. es esto normal, yo creia que con una antena parabolica se podian conectar mas televisiones , pero tambien creia que se podian conectar mas decos, tengo uno en la cocina y otro en el comedor. ¿ que debo hacer para que me funciones los dos? Gracias compañeros de antemano pues espero que aunque no lo sepais me dareis un poco de alegria GRACIAS.:confused:

luiscarrasco
29-06-2007, 22:14
Le tienes que dar una señal a cada uno con diferente lnb, comprate un lnb de dos salidas y todo arreglado

jose ramon
30-06-2007, 15:58
Gracias compañero por contestarme , lo que no entiendo es eso que me dices como LNB ezo que es lo que es, no es lo mismo que el splitter, y si no dime por favor como tengo que pedirlo , de todas formas lo dicho Muchisimas Gracias compi, buen fin de semana y espero que no te enfades por mi ignorancia:rolleyes: