PDA

Ver la versión completa : Igual se ha ido de vacaciones el pavo k cambia las k**s???



kinki_38
27-06-2007, 17:50
Staria d puta madre k se abria ido d vaaciones l tronko este, asi nos dejan trankilito en verano,o igualeltito polanco a dicho k para stas fechas no se raya y no vuelve asta septiembre. k opinais?
:0=

ñaka
27-06-2007, 19:16
pues ya ves estaria d putisima madre y si por mi fuera k no vuelva el menda ese jejej.Saludos.

lManGal
27-06-2007, 20:54
esperemos que se aya ido de vacaciones, pero por lo que se escucha por ahi esque vendra un apagon de los buenos xD o almenos estan cambiando por el sat hispa el desciframiento de las emms.., por el astra aun no lo an tocado :)

mon2pla
27-06-2007, 21:36
ojala se halla ido de vacaciones el del botoncito y no vuelva, pero mucho me temo que nos estan preparando una de gorda como cada verano.

redik
27-06-2007, 22:39
Pues como si vuelve mañana!! para los 3 minutos que tardo en meter las Keys cada vez que lo joden!! me la pela bien.

lManGal
27-06-2007, 22:51
lo increible es que nos emos acostumbrado al cambio de flores y aora que no las tenemos nos moskeamos, prefiero volver al mismo sistema de 2 cambvios por dia que son 2 minutos y esperemos que no cambien el sistema y nos kedemos 3 meses sin piji+ porke si no la liamos :(

SeGiO_1991
28-06-2007, 00:31
Cuando nos joden nos quejamos...y ahora que las tenemos...también! jajajaja
Algo deben de estar haciendo porque que paren de golpe no es normal...algo he leido en algun foro de que sacaran un sistema de cambiar de keys 6 veces por hora...pero bueno, ya sabemos que hay mucho fantasma por ahí.
A disfrutar ahora que se puede :P

Un saludo:0=

faus59
28-06-2007, 09:59
Creo que al pavo es, se estaba sacando un moco y se le ha quedado el dedo dentro de la nariz.
Es poer eso que no puede pulasr el boton para el cambio de flores.

Saludos.

edu...
28-06-2007, 10:38
No es por desconfiar y ojala!! me confunda, pero a mi esto me huele mal, de cambiar ls flores 2 veces al dia o 3 han pasado a no cambiarlas en mas de 2 dias, no se por que me da que algo estan aciendo los de Piji+.
Ojala!! me confunda y no sea asi, y el motivo de x k no cambian ls flores es x k el pavo ese se a ido de vacaciones, espero que sea ese el motivo, y si es ese el motivo x mi k el pavo ese se pierda xrai y nunca welva.
Pero yo prefiero que las cambien 2 o 3 veces al dia aunke me joda, pero x lo menos tengo la seguridad de que no estan preparando algo los de piji+ para dejarnos a oskuras.

novatillo
28-06-2007, 12:22
una preguntilla asi tonta: ahora mismo se pueden ver las k**s si tenemos la antena apuntando al astra?han hecho algo con el hispa?

kinki_38
28-06-2007, 20:15
pues parece k a vuelto.:0=

faus59
28-06-2007, 21:32
Ha vuelto el TONTOLABA este que marchita las flores.
Le han debido de sacar ya el dedo de la nariz.
Haber si con un poquillo de suerte le empieza a picar el ojete..........

blasin
28-06-2007, 23:30
No calentarse la cabeza, la liga ha terminado y la mitad de la peña esta de vacaciones y de estos tirones vamos a tener mas de uno en todo el verano

Jack2000
29-06-2007, 00:29
La verdad es que me ha tranquilizado un poco este apagón. Está vez han funcionado las flores..... ¿la próxima lo harán? Jeje, bueno, a ver si nos dejan un poco tranquilos y sólo hay que regar un par de veces por semana. Me apetecería pasar un verano tranquilito.
Un saludo a todos y agradecer a todos lo que con su trabajo educan a los demás.

edu...
29-06-2007, 16:15
Pues a mi el apagon de ayer me tranquilizo por que siginifica que de momento no estan plenenado algo ni tocando nada, ademas en verano es normal.

pacaja
02-07-2007, 12:35
joder tios esto es lo mismo que el año pasado en el mundial hay esto es el fin muchos poniais por aquella epoca en verano todo vuelve a la normalidad , despuen cuando la liga joderan bien en los fines de semana y eso la esperanza es un grado y no cambiar las keys esta chacho por que asi voy a poder vender mi deco que es un poco malo y comprarme otro por que con 2 o 3 changeos era imposible