PDA

Ver la versión completa : ¿cómo se sacan las emms por uno mismo? ¿qué hace falta?



suses
24-06-2007, 09:02
Hola

¿Qué hace falta para sacar las emms por uno mismo?

Evidentemente NO me refiero a webs sino por cuenta y hardware propio.

Aparte de curiosidad y porque me gusta saber esto, me están empezando a molestar muchas páginas webs con flores que se forran a base de nuestras visitas, ya que como sabreis, cada visita a una página, si ésta tiene publicidad es dinero.

Cjcr
24-06-2007, 10:27
Necesitas o bien una PC-SAT o incluso podria valer algun que otro deco basado en Gnu/linux (dreambox ..)

Saludos.

SaTiS
24-06-2007, 13:45
Yo uso un programa que se llama florikey, no tiene publicidad y se actualiza al momento que hay apagón. Muy recomendable si quieres evitarte andar abriendo webs y buscarlas y tal.

elefantino9
24-06-2007, 22:42
Yo creo que refiere a cómo crearlas/capturarlas sin necesidad de webs o floriskeys...creo :0=

suses
25-06-2007, 08:18
Yo alucino como puede haber gente que no entienda el castellano. Satis, yo no estoy preguntando eso.

Cjcr Gracias, ¿ sabes algún lugar con información sobre PC-SAT , valen todas? ¿qué hace falta?

SaTiS
27-06-2007, 01:00
Entiendo castellano perfectamente, simplemente te mostraba un programa acorde con lo que tu dices además de otras funciones, y que ni tiene publicidad, ni tienes que entran en una web ni se aprovecha de las visitas.

Se que no es lo que preguntas pero pense que te podia interesar por lo motivos que das.

Suerte con tu busqueda, aunque lo veo muy dificil.

suses
27-06-2007, 10:57
No debes entender muy bien el castellano si respondes otra cosa muy diferente a la que pregunto. No sé qué tiene que ver el Florykeys con hardware propio , cuando es un programa.

En fin.

Ah, y gracias por la suerte en la búsqueda, pero ya me han contestado, no tengo que seguir buscando.


xao!

Grenuille
27-06-2007, 18:07
suses si ya has encontrado la solución sería beneficioso para todos que la compartieses en el foro.

Saludos

suses
27-06-2007, 21:01
Oks!! Por supuesto

un saludo

luiscarrasco
27-06-2007, 21:25
Para sacar las emm hay que hacerlo a traves de la tarjeta "pcsat", hay mas de una marca, o con el dreambox, como dice el compañero, la instala y le metes unos programa y a logear se ha dicho

lManGal
27-06-2007, 21:32
Si, pero aver que pasa ahora con los de piji+ porke al parecer van a cambiar el desciframiento de las emms :(, y si lo cambian esperemos que arreglen los programas para que se puedan volver a sacar :p