PDA

Ver la versión completa : Joder!!!!!!!!!



pedro303
08-04-2002, 22:44
Esto tiene mala pinta, he llegado a casa, he encendido el pus y me han empezado a actualizal el telminal. He sacao la picarl a toa hostia y me tido la visa original.... no sé que coños ha pasado pero ha seguido el proceso.

sigo teniendo los 959 canales de toda la vida, veo todo... bien, meto la pical y guay, funciona...pero me voy a las taquillas y veo (o sorpresa) que los cabronassos han parado las taquillas.... menuda putada, en fín a ver qué hacemos para menearnosla ahora...

saludos

ledo
09-04-2002, 15:10
eso nos a pasao a to er mundo incluso a los q tenemos las trarjetas originales, aSI Q ASTA Q NO VEAMOS LO Q PODEMOS ASER NO TENEMOS NA Q ASER

Angeliyo
10-04-2002, 16:59
El mensaje de actualizando el decodificador, no es la primera vez qeu sale, (aunque si la más larga que recuerdo), es un procedimiento habitual para actualizar el MHW de nuestro decodificador (Media High way) que se usa para lo de los servicios interactivos, el piloto, y la mayoria de "ataques" de la plataforma digital.
Lo que han echo es actualizar todos los decos, para introducir las nuevas instrucciones que deben responder las negras y demas...
Una de las cosas, más insignificantes, pero que ya se puede notar es si pones la taquilla 112 te dice introduzca la tarjeta correcta, lo que hace es comprobar en esa taquilla el Startup de la tarjeta.

Por otra parte la estrategia de C*D esta yendo por los cauces de impedir la visión de pay-per-view (osease taquillas...)

Saludos

pedro303
11-04-2002, 20:13
Tiene toda la pinta que lo que quieren (o pueden) es jodernos las pajillas de por la noche... de momento sólo te joden el pay pel biu

saludos