PDA

Ver la versión completa : Clave de administrador al iniciar windows



Se_ChInI
23-06-2007, 11:56
Le puse una contraseña a mi cuenta de administrador pero al ver que al iniciar windows se pierde mucho tiempo en tener que escribir la contraseña he decidido quitarla, El problema de quitarla es que estoy arto de buscar sitios donde me aparezca quitar la contraseña pero no lo encuentro solo me pone para cambiarla y yo no quiero cambiarla yo quiero tener el inicio de windows como antes que no hacia falta de metar contraseña ni nada.¿Alguien sabe como quitarla para que todo vuelva a la normalidad?
saludos

Nost
25-06-2007, 11:56
Lo tienes que hacer desde la consola de administracion, porque el usuario "administrador" no te aparece desde cuentas de usuario, en panel de control.

hystd
27-06-2007, 20:35
En esta dirección te lo explican bien:

http://support.microsoft.com/kb/315231/es

Es el soporte de ayuda de microsoft

mimasol
27-06-2007, 20:41
Yo lo he modificado de manera mas sencilla..lo que hice fue entrar a panel de control..cuentas de usuario..fui a cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesion..y tilde usar la pantalla de bienvenida...y ya no tuve que volver a poner la contraseña me da las opciones de los nombres de las cuentas y entro a la que quiero..y lo pude hacer con mi cuenta de usuario administrador.



Saludos
Mimasol