PDA

Ver la versión completa : Maquinas de tabaco



boycot007
20-06-2007, 19:57
Wenas, es posible hacer un mando universal a todas las maquinas de tabaco? :0=

gondar_f
20-06-2007, 22:20
Un mando universal no se, pero especifico seguro, aunque he de comentar que en robar una máquina de tabaco es igual que robar en correos o en un estanco, no solo hay el delito del robo en si, sino también delito fiscal (no se el porcentaje real, pero al menos debe ser en torno al 60% del precio del tabaco son impuestos)... y bueno, que te vetes en un follón del copón por un par de putas cagetillas de tabaco y por encima, el mando solo sirve (o por lo menos en las primeras con mándo era así, que yo no fumo y por ello no suelo usarlas) para que se te permita la venta, que el dinero lo tienes que poner en la maquina para que salga la cagetilla ...

Un Saludo

boycot007
25-06-2007, 00:56
Claro, no me referia a robar el tabaco, si no a hacer un mando universal que las active y no tengas que pedir el mando al camarer@

chico1988
25-06-2007, 09:05
pues tio si tienes menso de 18 años claro que no te lo da. Otra cosa clara es cuando quieres coprarte tabaco le piedes al camarero por que quieres hacerte tu una ??

gondar_f
26-06-2007, 18:17
Claro, no me referia a robar el tabaco, si no a hacer un mando universal que las active y no tengas que pedir el mando al camarer@
ya me lo imaginaba, pero por si las moscas mejor pensar mal que se hacierta más veces. Los tienes por inet ya echos por menos de 60€ con trasporte y todo, aunque ese precio es disparatado, ya que seguro que hay donde comprarlos por 10€ o menos, ya que es un mando muy sencillo por lo que tengo entendido.

Un Saludo