PDA

Ver la versión completa : Ayuda Sobre Intruso En Wifi



gordales
20-06-2007, 00:30
tengo un router dlink 614+ el cual no he podido configurarlo bien.... pero mi duda va pq el otro dia viendo unas cosas de la red y vi que habian dos computadores conectados... por el router "CREO" que les bloquie la MAC pero nose si ellos siguen conectados o no.... bueno quiero saber si alguien sabe como configurar ese router o como puedo hacer descolgarlos de internet y tb si hay alguna posibilidad de poder enviarle un mensaje al %&#&$&#:mad: :rolleyes:


de antemano muchas gracias y saludos a todos

clarinetista
20-06-2007, 00:50
Con un firewall puedes filtrar los paquetes que entran en tu red, y de paso aumentar la seguridad de la misma.
También , si cambias la pass y aumentas la seguridad te aseguras que se tengan que volver a trabajar la intrusión.
Tienes varios post en este foro de como securizar un sistema, échales un ojo que te pueden servir de ayuda.

gordales
20-06-2007, 01:02
muchas gracias..... si alguien sabe donde ya se postio eso y me puede dejar el link se lo agradeceria ya que he estado buscando pero aun no encuentro!

gracias

j8k6f4v9j
20-06-2007, 01:36
El filtrado de MACs no te servirá de mucho si se trata de alguien con un poco de conocimiento en computadores, y parece que es así.

Lo mejor que puedes hacer es activar el filtrado, a ser posible con WPA, en caso de sólo poder usar WEP sería bueno que periódicamente cambiases la clave.

Aparte de eso deshabilitar el servidor de dhcp, continuar con el filtrado por MACs e inspeccionar, con la misma periodicidad del cambio de clave, el registro de MACs que han asociado con el punto de acceso.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

chico1988
20-06-2007, 09:30
tambien puedes mirar el LOG aver que pasa con tu router. Es donde se guardo todas las cosas que se han hecho en tu router yo digo que es de ayuda.
Saludos

gordales
20-06-2007, 15:59
muchas gracias a todos... vere como me resulta