PDA

Ver la versión completa : Problema con mi conexion



viruka90
16-06-2007, 02:39
Hola a todos :( quisiera saber q le esta ocurriendo a mi conexion ... tengo 3 ordenadores en mi casa conectados en red y en el que yo estoy empeso a tener problemas desde hoy .. cada 15 min se cae la conexion y le tengo q dar en reparar .. y a los demas ordenadores de la casa no les a pasado nada el internet les funciona bien y no tienen ningun tipo de problemas :( no se ke le pasa a mi compu ... :( cada 15 min exactos se me cae la conexion en este ordenador :( solo en este

viruka90
17-06-2007, 19:18
no me escriban tantas respuestas xq no me va dar tiempo de leerlas

LooKoo
17-06-2007, 20:52
como tienes 3 utiliza los otros 2 :) no se a lo mejor has programado algo para q pase eso cada 15 min exactos . No me encontre nunca con semejante problema srry.
Tb puedes reinstalar los drivers de la tarjeta de red ..
Salu2

j8k6f4v9j
18-06-2007, 11:30
Es verdad que es muy raro, yo leí el hilo pero tampoco se me ocurre nada. Será cuestion de ir probando, cambiando cosas. El driver, como te dice LooKoo, la tarjeta (desinstalando completamente la que te falla para que la nueva quede en la misma posición), por comprobar si se trata de un error de configuración independiente de la tarjeta, etc.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

viruka90
18-06-2007, 15:19
bueno hay algo q me acuerdo ke puede ser el causante de mi problema le puse un snifer a la red y me empezo a echar vainas seguro ese sniffer me cago la red, bueno borrare el sniffer q tengo y reinstalare los drivers a la tarjeta de red a ver si me funciona como antes o si no me compro otra tarjeta de red puede q se me jodio de lo vieja q es gracias :) saludox

clarinetista
18-06-2007, 15:20
También debes barajar la opción del software.
Pasa unas buenas soluciones de seguridad para verificar que este todo correcto.