PDA

Ver la versión completa : Problema con NetMeeting con 812 3Com



dyccoke
19-11-2001, 00:30
Buenas Noches, tengo una duda existencia, mejor dicho un problema. Como puedo hacer NetMeeting con Router 3Com 812 Multipuesto.

He estado mirando y configurando , WorkStation, redireccionado a la maquina q Hace Netmeeting, Nat alos puertos del mismo. y mas filtrados de puertos, y el resultado es el mismo... No funciona... alguien puede darme alguna pista....
El firmware es el 2.0, he probado tb el LDAP pero sin resultado....
. Gracias...

Trovus
14-12-2001, 14:48
Tras cargarme la configuracion del router 3com... probar a abrir a mano cientos de puertos... y desesperarme... la solucion... fue de lo mas sencilla y me hizo avergonzar no haber empezado por ahi... en el netmeeting, Menu: Herramientas->Opciones...->Llamada avanzada...->Activar "Configuracion de la puerta de enlace", y poner la ip de tu router en la casilla... yo he puesto la ip privada, supongo que tan bien vale poner la publica... a mi me funciona el sonido y el video perfectamente...

dyccoke
17-12-2001, 22:42
OK. Lo pruebo y te digo algo.. Thank...

dyccoke
17-12-2001, 23:04
Ok, parece q funciona.. pero seguire probando....

De n9 Muchas Gracias.. y tenias razon.. siempre lo mas facil es lo ultimo en probar.... jejejejej


:-) :-)

Trovus
17-12-2001, 23:10
Sera mejor que sigamos probando... porque aunque funciona creo que se puede mejorar... a mi me da problemas algunas veces... sobre todo si el otro esta detras de un proxy... ni puedo llamarle ni el puede llamarme a mi...

dyccoke
21-12-2001, 11:02
Sip, y si el otro usuario tiene otro 812 tb sucede lo mismo,, habra q seguir jugando......

Thank... y Feliz Navidad