PDA

Ver la versión completa : donde pongo las flores en un kaon ksc 570



webrivas77
13-06-2007, 16:12
hola a todos mi antena esta orientada a astra 1, en que menu y como puedo poner las flores para que funcione el jardin, en nagra, seca.... en cual? y como las pongo, alguien me lo puede decir, soy un poco nuevo en esto. gracias.:confused:

lManGal
13-06-2007, 16:24
hola a todos mi antena esta orientada a astra 1, en que menu y como puedo poner las flores para que funcione el jardin, en nagra, seca.... en cual? y como las pongo, alguien me lo puede decir, soy un poco nuevo en esto. gracias.:confused:

Se te nota que eres nuevo leete las normas ostias

--No SPAM--

webrivas77
13-06-2007, 19:56
sin avasallar, ehhhhhhhhhhhhh que le pongo a vd las pilas cuidadin malcitano,

lManGal
13-06-2007, 20:11
sin avasallar, ehhhhhhhhhhhhh que le pongo a vd las pilas cuidadin malcitano,

Sin avasallar? de que estas ablando?Que me amenazas con cuidadin? de que hablas?
Leete las normas que estas creando post una tras otro con el mismo contenido para que lo sepas, yo intento ayudar a todos los que entran nuevo, tal como me ayudaron ami, y si no te gusta como te lo e dicho pos losiento pero vaya que te les las normas!! y punto

Grenuille
13-06-2007, 20:36
Señores, haya paz, cuidemos las formas, buen rollito, webrivas77 lee las normas, IManGal tiene razón estás repitiendo lo mismo en varios post y está prohibido, please escribe uno y ármate de paciencia que seguro que aparece alguien para ayudar, mientras tanto buscando en el foro verás que para que te ayuden es necesario especificar el deco que tienes, que hay varios manuales fijos...

Saludos