PDA

Ver la versión completa : problema con antares?



pepelu_bcn46
13-06-2007, 00:32
Hola.Hoy he llegado y me he encontrado que cuando me disponia a regar las flores pues al darle al menu, no me salian las opciones, es decir, que salian 5 de las 6 posibles opciones, pero en ninguna ponia que era, y si le doy a alguna pues se me reinicia el deco, y no se si es por el firm o es cosa del deco.El firm que tengo es el antares.Satelite Astra.Deco T-Boston 4500 new usuals.

ese_juanaco
13-06-2007, 04:51
prueba a instalar el antares ice 4500 a mi me iba de lujo para pigi y en hispa.
Parece ser por este post que solucionaste el problema de las recuencias...te acuerdas de esa larga noche posteandote con un desconocido hasta las 4 y media de la mañana.....pues la info era para HISPA NO PARA ASTRA¡¡¡

pepelu_bcn46
13-06-2007, 19:33
Si ya se que era para hispa, pero como todo el mundo dice que es mejor astra pues cambie la posicion de la antena y el firm.Gracias por la ayuda la otra vez.

ese_juanaco
13-06-2007, 23:57
no hay de que,bueno pues por lo que parece los firw que a unos les va bien a otros no....asi que si quieres echale un ojo a este lin que he encontrado por ahi que tiene unos firw guapos probados con varias plataformas yo he instalado el 17 y por fin he conseguido ver rabo y pigi a la vez...creo que tu problema podia ser este igual que me ha pasado a mi, como decia mi abuelo cortando cojones se enseña uno a capar...http://usuarios.lycos.es/floreando/soft.php suerte y a seguir investigando.....

pepelu_bcn46
14-06-2007, 22:56
Ah vale, pues en cuanto pueda lo hare, porque no tengo el cable para conectar el pc.Ya lo intentare y te digo algo.