PDA

Ver la versión completa : Hoy es el dia clave...



redik
09-06-2007, 17:51
A las 9 dan todos los partidos importantes, las taquillas estaran a rebosar de deporte rey, veamos como se comportan los del monopolio con sus barridos. Nos dejaran ver el futbol tranquilamente?? e aqui el dilema. La respuesta en 3 horitas.

lManGal
09-06-2007, 17:56
A las 9 dan todos los partidos importantes, las taquillas estaran a rebosar de deporte rey, veamos como se comportan los del monopolio con sus barridos. Nos dejaran ver el futbol tranquilamente?? e aqui el dilema. La respuesta en 3 horitas.

Lamento decirte que hoy nos van a joder bien, ya que es la final y siempre cambian las flores entre las 10:00-11:00 primera cortada y 16:00-17:00 segunda cortada
Y hoy san retrasado 3 horas la primera la an cortado a las 13:00 y la segunda la cortara a la hora del partido:( :( :(

tinckk
09-06-2007, 18:07
Tengamos animos creo que nos dejaran ver todos los partidos con tranquilidad. de todas maneras mejor no apagar el ordenador a la hora del partido y tener sitios preparados para ir a buscar florecitas

ese_juanaco
09-06-2007, 18:51
pues nada estatemos al quite y el que primero las encuentre que colabore....:0=

Cantunis
09-06-2007, 19:02
yo creo que quedan dos apagones .

a las 21:00 y a la media parte

edu...
10-06-2007, 11:57
yo creo que quedan dos apagones .

a las 21:00 y a la media parte

Tenias razon.

Al final los monopolistas no dejaron que vieramos los partidos tranquilos, 3 barridos en un mismo dia estan flipados, uno a las 5, otro al comienzo del primer partido que empezaba, y el 3º a la mitad de los partidos. Aunque yo ya me olia lo de los 3 barridos.

Hoy solo hay dos partidos, asi que estara (eso espero) la cosa mas tranquila, ya han hecho un barrido esta mañana a la misma hora de siempre los domingos, luego por la tarde haran otro, seguramente antes de que empiecen los dos partidos, y seguramente no hagan mas hasta mañana, pero no me sorprenderia un 3º, pero hoy los partidos que hay no son importantes.