PDA

Ver la versión completa : Portatil Sin Arrancar



welvis30
07-06-2007, 11:46
Buenas dispongo de un Portatil, que su dueño es tan inteligente, que acostumbra a bañarse con el xD..me explico, se pone en la bañera, pero el portatil no "toca" el agua, lo pongo entre comillas porque cuando hace oleage el chico pues algo por debajo le toca.

En fin según él estaba ahí y derrepente el portatil se apago, pero, al instante lo inicio...se salió del agua y ya en sitio seco...nada más iniciarse por completo el Ventanas se volvio apagar y ya no se ha vuelto a encender... No entiendo yo de portatiles, pero digo yo... que habra entrado alguna gotita en la circuitería y no repsonde...pero cuando esta se evapore volvera a funcionar...lo digo porque ami me paso eso con un movil que se mojo y a los 2 dias volvio a funcionar.... BUeno oigo sugerencias,...porque llevarlo a reparar por eso lo veo un poco tonto... Gracias de Antemano

Ktorce
07-06-2007, 13:20
XDDDDDD.

Siento decirte que no tiene porqu´volver a funcionar (a mi me pasó con un movil... y no , no fue en la ducha XD). Supongo que será por que si el agua es conductora se puede haber quemado algun circuito (es solo una suposicion, algun tecnico en hardware o un chispas podrá explicar esto mejor que yo).


PD: Comentale a tu amigo, que mientras espera a que el ordenador vuelva a funcionar o a ahorrar para uno nuevo (acuatico?), que haga el favor de no entretenerse en la bañera con secadores, tostadoras, televisiones y demás aparatos XD.

Salu2

j8k6f4v9j
07-06-2007, 15:56
Claro que el agua provoca cortocircuitos.

Lo del portátil acuático parece buena idea.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

rekcahal
07-06-2007, 17:32
Bueno poniéndonos en el mejor de los casos, en el que no hubiera corto, yo que tú quitaría la batería y me pondría a desmontar el portátil y limpiarlo con alcohol los circuitos y las zonas a las que el agua haya podido tener alcance, eliminará la humedad y se evapora rápido, luego esperas un tiempo a que este totalmente seco y lo pruebas.
A mi me paso hace tiempo que me tiraron a una piscina y tenia en un bolsillo el cuentakilómetros de la bici, lo intente secar al sol pero no funcionaba, además se veia una gotita de agua en la pantilla, lo que hice fue poner el horno a una temperatura muy baja un ratito, después lo apagué y lo metí dentro dejándolo dentro un buen rato y me funciono perfectamente, pero si tiene algo de humedad y ahí cerrado es más complicado y además no creo que el calor le venga muy bien, así que mejor alcohol, pero cuidado a ver si el colega lo intenta arreglar echándole un cubatita.

RaidMan
07-06-2007, 17:33
si ya se ha quemado no creo que haya nada que hacer... pero si quieres probarlo:
Metelo en un cubo con arroz durante tres o cuatro dias
El arroz chupa la humedad que se halla podido quedar y asi normalmente vuelven a funcionar (solo si no ha llegado a quemarse, y se apago porque algo raro habia que no le hacia gracia)

Un saludo

PD: Dile a tu amigo que no pruebe a meter tenedores en los enchufes, ni a intentar chuparlos (que suelen dar chispa) y... te repito lo que te ha dicho Ktorce, en la bañera que no meta ni tostadoras ni secadores, que el agua y la electricidad no se llevan bien.

j8k6f4v9j
07-06-2007, 17:42
Si lo apagas cuando sabes que se ha mojado y no se ha llegado a quemar es posible que eso funcione, pero si se quemó después y al encenderlo de segundas...

A mí me huele a quemado (algo dual la frase xD)

Y va a ser que sí, que tendrás que recurrir a una reparación de hardware.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

welvis30
11-06-2007, 09:29
j8k6f4v9j una vez más tiene razón....porque aún no responde y ni respondera...así que nada a llevarlo a reparar, porque yo de portatiles no tengo ni idea. Alomejor si la primera vez lo hubiera dejado descansar y no encenderlo al minuto, no hubiera habido cortocircuito.

.-Saludos-.