PDA

Ver la versión completa : Sobre Izhal y sus preguntas



Clase
06-04-2002, 19:33
No me parece bien que la gente pregunte sobre Izhal en plan...

¿Me dáis el password de soldado? (encima el de la primera fase) y vaya un tio y se lo explique de arriba a abajo y luego le diga que si se queda con dudas que le envie un privado.

¿Es que a nadie le ha costado pasarse las fases?

¿Os quedáis con la sensación de haber logrado algo cuando os dan el pass y os la pasáis?

Y por último y no menos importante, es una falta de respeto hacia Izhal y todo lo que está intentando llevar a cabo.

Byex...

Jakofff
06-04-2002, 23:55
kreo ke tienes toda la razon!

pero mira lo ke pasa es ke lo de los post! es por ke a varios le ha pasao lo mismo ke a mi!

la respues del servidor kon respecto a tu pass y el name es erronea y aun, por lo menos yo no see por ke!

Clase
07-04-2002, 20:23
Los que antes de la caida de Izhal estábais registrados tenéis que volvera registraros, y tenéis que tener cuidado con las mayúsculas y minúsculas porque creo que tiene que estar en minúsculas el user.


Byexxx

defcondos
08-04-2002, 22:15
a mi tampoco m parece bien , pero que la gente pregunte sobre algo q no tiene nada q ver con este foro , (o tiene pero ya disponede su propio foro) , es que esto se esta llenando de post relacionados con izhal, es un poco como postsbasura. q ha pocos les interesa leer , como a mi,

LA REINA
10-04-2002, 01:09
TODOS PASARON MENOS YO.............. ME EMTI EN LA PAGINA Y NO LA VEO NI CUADRADA NO QUIERO RESPUESTAS SINO UN BUEN MAESTRO QUIEN ME AYUDA???