PDA

Ver la versión completa : Bifrost no me funciona por igual en 2 computadoras diferentes.



alvaro4356
06-06-2007, 08:21
Estuve probando la última versión del Bifrost, la 1.2. Trate de infectarme yo mismo en la compu de 1 amigo, pero no resultó la conexión, pero claro antes comprobé que tuviera el firewall desactivado, los antivirus, deepfreezer, el anti-troyan, el antispyware y otras cosillas más, inclusive luego lo probe a modo de prueba de errores, pero nada. Luego trate de comprobarlo en la compu de otro amigo y funcionó, sin problemas, con solo desactivar el antivirus y el firewall. A que se debe esto, a la tarjeta de red????

j8k6f4v9j
06-06-2007, 11:02
Muchos cortafuegos te dicen que están desactivados pero realmente siguen activos. Yo creo que es eso. También puede ser que si estás tratando de hacer la conexión desde una máquina situada en otra parte de la red de redes, y no se trata de una conexión inversa, se trate de un bloqueo por parte del proveedor de servicios de tu amigo. Cambiando el puerto o chequeando con alguna herramienta de análisis de puertos puede aclararte este punto.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad: