PDA

Ver la versión completa : ¿Como Comprar en Taquilla?



djpichigomez
04-06-2007, 07:34
Hola este es el primer fin de semana que tengo mi jardin para jugar y ver el futbol, me gustaria saber que taquillas tengo que ver para ver el multifutbol, o el madrid, barcelona,sevilla......... como funciona eso???en cada taquilla ponen uno..... Alguien me lo puede Explicar.

Gracias

lManGal
04-06-2007, 09:30
Ein? Se supone que con tu deco y tus flores puedes vertodos los canales incluido los taquilla :S Solo tendrias que buscar la taquilla de futbol que es la 1xx no me acuerdo xD

djpichigomez
04-06-2007, 19:07
Si yo puedo ver 9 Taquillas por hispasat, pero claro mi duda es que los partidos de futbol en cual de ellas la echan??por ejemplo

taq 1 zaragoza-madrid
taq 2 barca español
taq 3 mallorca -sevilla
taq 4 atletico -depor

no tengo suficientes taquillas para todos los partidos,

Me explico

adios

martinwa
04-06-2007, 20:25
deberias tener hasta taquilla 10,en cada una echan un partido y en una el multifutbol,pero no te hagas muchas ilusiones porque yo creo que esta joranada no nos dejan verla ni locos

milly
04-06-2007, 21:24
deberias tener hasta taquilla 10,en cada una echan un partido y en una el multifutbol,pero no te hagas muchas ilusiones porque yo creo que esta joranada no nos dejan verla ni locos

Lo intentarán, pero no lo van a conseguir :0=

lManGal
04-06-2007, 21:48
Lo intentarán, pero no lo van a conseguir :0=

Ahi ahi pensando en positivo se consigue,si empezamos a pensar en negativo seguro k no ...

edu...
04-06-2007, 22:42
Si yo puedo ver 9 Taquillas por hispasat, pero claro mi duda es que los partidos de futbol en cual de ellas la echan??por ejemplo

taq 1 zaragoza-madrid
taq 2 barca español
taq 3 mallorca -sevilla
taq 4 atletico -depor

no tengo suficientes taquillas para todos los partidos,

Me explico

adios

Yo por Hispasat, solo cojo 8 taquillas, la cine X, las 2 cine XX, y la otra cine XY, aparte de esas. Y la 9 y la 10 no las cojo.

si me pudieras decir por favor en que frecuencia o en que transbordador en Hispasat ves las Taquilla 9 y 10 me haria sun gran favor, yo es que mas que las busco no las encuentro, y si supiera en que tranbodador estan esas dos taquillas me ayudaria bastante para buscarlas, ya se que esas dos estan desactivadas pero por si acaso algun dia... por eso me gustaria poder coger esos dos canales.