PDA

Ver la versión completa : decodificador analogico no se programa



fortu2
03-06-2007, 18:55
Hola
Tengo un deco de Supercable Analogico , y al irse la luz.. tengo todos los canales desprogramados .. es decir no corresponden con el numero de canal..
hay alguna forma de poder programar los canales bien¿?

Un saludo y gracias de antemano

zipdecode
03-06-2007, 20:41
cuando este alineado solo vasta con cerrar el pin 4y5 de tu chips y listo

e.chain
04-06-2007, 02:51
Si pasa mucho tiempo sin alinearse desconectalo de la corriente y vuelve a conectarlo y cuando el deco coja el mapa de canales desenchuflas y unes el pin 4 y 5 del chip. Asi no se desprograma mas.

clos2x3
05-06-2007, 13:36
Si pasa mucho tiempo sin alinearse desconectalo de la corriente y vuelve a conectarlo y cuando el deco coja el mapa de canales desenchuflas y unes el pin 4 y 5 del chip. Asi no se desprograma mas.

como desenchufes esta en las mismas.

debe apagar el deco con el mando, unir y listo.

patatapool
05-06-2007, 21:53
Seguro que es de Sevilla, tengo varios decos conectados en nodos distintos y llevan unos 15 días sin recibir el mapa de canales, habrá que tener paciencia, yo le cierro el puente una vez que el deco resetea, y una vez que coje el mapa ya no hay que hacer nada.
Saludos

e.chain
06-06-2007, 01:43
como desenchufes esta en las mismas.

debe apagar el deco con el mando, unir y listo.

No es cierto esto, verifica bien lo que has dicho, porque yo lo he hecho por años, y ningun problema, despues que la caja mapea seguro puedes desconectarla y unir los pin 4 y 5 y no debe cambiar el mapa, el problema estaria si la vuelves a enchufar sin el pin 4 y 5 unidos.

fortu2
14-06-2007, 19:50
Gracias a todos por vuestra ayuda... pero creo que ya, aqui en sevilla el analogico a muerto.....