PDA

Ver la versión completa : cosa rara (supongo)



tayete
02-06-2007, 21:38
hola tengo un deco para telecable que aparentemente funciona perfecto, vamos que se todo en abierto muy bien pero cuando pasan 2 o 3 dias pues cuando lo enciendo se pierden los canales de pago con lo que la solucion es desenchufar y volver a enchufar para que busque y descodifique los canales y todo vuelve a funcionar ok durante 2 o 3 dias hasta que vuelve a pasar lo mismo.

la solucion es desenchufar y enchufar cada vez que "se pierden" los canales, yo solo queria saber si es normal o algo o vamos si a alguien mas le pasa no se...

zipdecode
03-06-2007, 02:21
que hex utiliza ??? ali super4 ???

tayete
03-06-2007, 21:19
la verdad es que no tengo ni la menor idea de que hex utiliza, ya que el deco viene de un colega que se dio de baja que a su vez se lo compro a no se quien asi que....

si se puede saber desararmando el deco te lo podria decir cuando tenga un hueco para hacerlo

patatapool
04-06-2007, 11:53
lo mejor es que vuelva a programar otro chip y se lo coloques.
Salu2

tayete
04-06-2007, 14:36
bueno pues lo intentare que tengo un te20x por aqui totalmente funcional, el pic que lleva el deco se puede programar con ese programador?

se pueden pedir muestras gratuitas a microchip de un pic que se use para el deco como en el pic que usa la wii o estos hay que pagar por eyos?

venga, saludos

patatapool
04-06-2007, 23:40
el pic que necesitas es el 12c509a, lo puedes comprar en cualquier tienda de electronica por unos 2€, y para programarlo puedes usar el te20, echale un vistazo al manual que esta colgado en una chincheta.
Salu2