PDA

Ver la versión completa : Nuevo jardín :D



SeGiO_1991
01-06-2007, 23:59
Bueno he creado mi propio mini jardín con las flores y algunos firms (AXIL Y BOSTON). Bueno si tengo visitas la página seguirá creciendo. Si tienen tiempo echenle un vistazo ;)
http://lafloristeriadejacobino.blogspot.com/

toniautentic
02-06-2007, 00:08
No me importaria ver tu mini jardin de hecho ya lo he mirado pero es que tengo un engel 5300 mirando a astra y desde ayer no funciono, como puedo hacer que vuelva a lucir, siempre riego las flores, pero no se que pasa.
Puedes ayudarme?
Gracias

SeGiO_1991
02-06-2007, 00:22
No me importaria ver tu mini jardin de hecho ya lo he mirado pero es que tengo un engel 5300 mirando a astra y desde ayer no funciono, como puedo hacer que vuelva a lucir, siempre riego las flores, pero no se que pasa.
Puedes ayudarme?
Gracias
Sobre eso no puedo ayudarte..aunque mañana si tengo un poco de tiempo te busco haber lo que pasa...es que tengo el AXIL y por eso no me fijo mucho en los otros decos. Lo siento

Un saludo

toniautentic
02-06-2007, 00:39
te lo decia porque axil y engel son lo mismo son clones, que has hecho tu para solucionar el problema???

munchausen
02-06-2007, 00:47
me baje el firmware de tu pagina, actualice el deco, pero me ha desaparecido de la lista de satelites el astra 1 , q era el q yo veia antes con mucha fuerza... alguna idea de como arreglar el entuerto?

Gracias

munchausen
02-06-2007, 01:48
al final fue un error mio... bastaba con darle abuscar por red. Todo resuelto y veo bastantes canales, asi q gracias ;)

SeGiO_1991
02-06-2007, 17:16
Yo he probado los firms y todos me han ido de fabula, ¿cómo que ves bastantes canales? ¿Cuales te faltan? Bueno los únicos que no veo son algunos de música pero como no los vería tampoco...jejeje. Si tienes alguna pregunta ya sabes ;)

Ux4
02-06-2007, 17:27
Yo a dia de hoy tambien he decidiocrear un jardincillo para que podais recoger unas florecillas y traspalantarlas , aunke llevarlo uno solo lleva muxo tiempo y ya advierto que se actualizará los mas rapido posible ( no vivo delante del PC xD ).

Si alguien se ofrece a colaborar ya sabe , aunke .....SERGIO podriamos formar uno juntos o colaborar entre nosotros

http://digi-luz.blogspot.com/ :0=

PD.: Es mi primer blog a si que toda las criticas y/o sugerencias seran welcomeds

SeGiO_1991
02-06-2007, 17:35
Yo a dia de hoy tambien he decidiocrear un jardincillo para que podais recoger unas florecillas y traspalantarlas , aunke llevarlo uno solo lleva muxo tiempo y ya advierto que se actualizará los mas rapido posible ( no vivo delante del PC xD ).

Si alguien se ofrece a colaborar ya sabe , aunke .....SERGIO podriamos formar uno juntos o colaborar entre nosotros

http://digi-luz.blogspot.com/ :0=

PD.: Es mi primer blog a si que toda las criticas y/o sugerencias seran welcomeds

Yo no tengo ningun problema en compartirlo, cuantos más seamos más podremos ayudar y más rápidamente. Agregame (te paso mi correo por MP)

Ux4
02-06-2007, 19:06
Yo no tengo ningun problema en compartirlo, cuantos más seamos más podremos ayudar y más rápidamente. Agregame (te paso mi correo por MP)

creo que ha nacido un ekipo :0= :0= :0= alguien mas se apunta?

lManGal
02-06-2007, 19:17
Ahi ahi con cada blog se crean mas jardines y si se riegan bien saldran las flores antes siempre xD yo aria otro blog pero almenos tengo que esperar a que venga mi deco y luego ya me dedicare a ayudar jeje

PD:sergio_1991 te mande un privi si eso me agregas o sino me contestas por pm jeje

Ux4
02-06-2007, 20:29
Ahi ahi con cada blog se crean mas jardines y si se riegan bien saldran las flores antes siempre xD yo aria otro blog pero almenos tengo que esperar a que venga mi deco y luego ya me dedicare a ayudar jeje

PD:sergio_1991 te mande un privi si eso me agregas o sino me contestas por pm jeje


Si estas interesado en formar parte de nuestro blog , no lo dudes envia un MP a sergio o a mi :0=

PD.: de momento 135 visitas en lo q lleva de vida.

ender1983
02-06-2007, 20:34
Si estas interesado en formar parte de nuestro blog , no lo dudes envia un MP a sergio o a mi :0=

PD.: de momento 135 visitas en lo q lleva de vida.

Yo lo de crear un jardin en el blog lo veo un poco peligroso, haber si os va ha hechar mano la justicia, es difícil pero tal como están las cosas.

Ux4
02-06-2007, 20:57
Yo lo de crear un jardin en el blog lo veo un poco peligroso, haber si os va ha hechar mano la justicia, es difícil pero tal como están las cosas.


Weno si hecha mano la justicia siempre tenemos la ley por la mano y como no hay lucricidad no creo que pase nada. si pasa algo pues se xapa y ale que cada uno riegue su jardin como pueda :0=

ender1983
02-06-2007, 21:00
Weno si hecha mano la justicia siempre tenemos la ley por la mano y como no hay lucricidad no creo que pase nada. si pasa algo pues se xapa y ale que cada uno riegue su jardin como pueda :0=

Hombre, con la cantidad de paginas de keys que hay no creo que haga falta poner una más :D . Pero bueno, allá cada uno.

redik
03-06-2007, 03:49
Hombre, con la cantidad de paginas de keys que hay no creo que haga falta poner una más :D . Pero bueno, allá cada uno.

Que no hace falta lo diras tu! si han cerrado y estan cerrando un monton de ellas, cuantas mas haya mejor no? o ponemos un tope por wevos?