PDA

Ver la versión completa : duda sobre kubuntus 7.04



The Invisibl
01-06-2007, 05:40
siempre que trato de instalarlo en modo grafico, pues me sale todo al principio normal, enabling driivers y todo eso, de momento a algunas de las coas que sale dice loadin file failed....

y asi, hasta que se acaba la lista y la pantalla se queda en negro y no hace mas nada, alguien sabe qe puedo hacer
tengo una laptop Procesador 1.8 GHZ & 1.21 GHZ De Ram

j8k6f4v9j
01-06-2007, 09:49
En el inicio elige una configuración distinta para la tarjeta gráfica.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

gondar_f
21-06-2007, 23:47
Mira que está dando problemas los últimos productos de Ubunto (incluido Kbunto), especialmente con las gráficas... en poco espacio, solo en este foro este es el tercer post seguido que me encuentro con una distribución de ubunto que da problemas con la gráfica (yo también los tuve)... ¿por qué será?

manda a tomar por saco a Kubunto y pasate a FreeSpire que es muy parecida, tiene drivers propietarios incluidos, codecs a patadas... y no da esos problemas.

Un Saludo

foxwar
22-06-2007, 11:58
Ami me sucedio algo similar. Lo que pasa es que seguramente actualizastes el kubuntu no? por que ami lo que me paso es que al actualizarlo se me cargo el archivo xorg lo que realize fue instalar los drivers de mi targeta grafica mediante la consola sin entrar en el modo grafico (control +alt +f2 "creo que era asi... o cualquier otro f..")

segidamente entras con tu usuario

Y escribes esto que lo que realizara es volver a configurar el archivo xserver-xorg el cual es el que a mi parecer es el de modo grafico:

sudo dpkg-reconfigure -phigh xserver-xorg

Segidamente escojes los drivers que quieres utilizar y la resolucion de la pantalla escojiendola con el espacio todas las que quieras. reiniciar y listo

Asi es como solucione el problema

Saludos

PD: si ves que no esta el driver de tu targeta supongo que tendras que instalarla desde su pagina, yo e utilizado esto para una ati radeon 9600 pro. Y ahora me funciona bastante bien.