PDA

Ver la versión completa : chollo particular con canal de historia



Oberus
30-05-2007, 17:47
Bueno no entiendo muy bien por que pasa esto pero llego despues de una semana a casa y me encuentro que porsupuestamente han cambiado las k*** pero cual es mi sorpresa que mi canal favorito se sige viendo!!!!

Como es posible que cuando cambian las k*** este canal se siga viendo perfectamente?

no es que me queje, es por simple curiosidad o por si a alguien mas le pasa, se que no suele gustar mucho el canal pero ver si le pasa a todo el mundo seria una buena curiosidad jaja:0=

melen
30-05-2007, 19:07
Leñe, pues tienes razon. He ido a comporbarlo ahora que estaba a oscuras y se me ve el canal de historia y el odisea.:eek:

Oberus
30-05-2007, 21:19
a mi la verdad q me agrada qyue sean esos canales y no otros jujuju.... cosa q a mucha gente no le ara gracia jaja

cañita brava
31-05-2007, 18:18
Estos canales los estais viendo por MULTICANAL ,y hace muchisimo tiempo que se ven ,pues emiten en nagra1 (Hollywood, Sol Música, Canal de Historia y Odisea)y de momento se siguen viendo pese a los apagones ,pues estos canales llevan sin cambiar k...s mucho tiempo,hasta hace bien poco tb se podian ver los canales de MEDIAPARK ahora llamado TEUBE ( CineStar, Extreme teuve, Dark teuve, Cinematk, Canal 18, Somos, Natura, Buzz, Kitz.) pero estos migraron al satelite PANAMSAT 3R (43W), y codificado en irdeto2,en cualquier caso estamos hablando de hispasat no de astra ,en este ultimo no emite multi .i¡¡saludos¡¡¡

Oberus
31-05-2007, 22:05
por lo que he entendido los multis estan en astra y yo tengo hispasat:confused: :confused: :confused: alomojor entendi yo mal pero me parecio entenderte eso:D

cañita brava
01-06-2007, 09:12
Los multi solo emiten en hispasat,en astra No emiten¡¡saludos¡¡

Oberus
01-06-2007, 09:36
entonces entendi mal... sorry:rolleyes:

pacaja
01-06-2007, 10:53
nos estan jodiendo las pelis y el futbol a actuar ya

Oberus
01-06-2007, 20:41
actuar sobre que? que se piensa hacer contra una granmultinacional asi? todo esto acabara cuando encuetren la forma de cambiar las flores cada 5 minutos y no creo q dentro de mucho segn van las cosas.

lo mejor es aprovechar lo que nos queda. a mi la verdad no me importa que corten el futbol, porque no me interesa, mientras se sigan pudiendo ver documentales o series a mi me vale;)

aunque la verdad no imaginais lo cabreao que me pogo cuendo lo cortan los martes en medio de huose!!!!!!!!!UAAAAAAAAAAA!!!:0=

ender1983
01-06-2007, 23:26
Eso de que hallan puesto un provider adicional para ver la MTV y TCM me da muy mala espina.