PDA

Ver la versión completa : Spam en mi móvil



rekcahal
30-05-2007, 17:47
Spam para el móvil?
Hoy me ha llegado un sms que dice:

TVMOVIL: una persona que te conoce te ha enviado una cancion.para oirla y descargarla envia CANCION al 7758, te gustara y sabras quien es. CANCION al 7758

Y hace como un mes y pico me llego otro similar pero en lugar de canción era una foto y en la cabecera ponía ConTuMovil en lugar de TVMOVIL. Yo desde luego no voy ha enviar nada a ninguna de estas tonterías xq además de que no me creo que alguien que me conoce haga esta estupidez xq ya que tiene mi nº xq no enviarme la foto directamente, mandarme la canción por email o x bluetooh o simplemente grabarme el disco y además no te pone ni cuanto cuesta mandar el mensaje. El caso es, llegará el día en que este tipo de mensajes sea una molestia que nos lleve a usar filtros de spam para que no nos saturen el móvil, yo creo q si, a alguien le paso algo similar?

RaidMan
30-05-2007, 19:09
A mi me ocurrio algo igual.
Primero me salieron con lo de la foto, lo de la cancion no estoy seguro, porque cuando veo algun mensaje de ese estilo lo borro sin mas miramientos.
Creo que se debe a que enviaste algun mensaje de lo de descargar contenidos de internet o pedir canciones. Tu nº se guarda en una base de datos y te envian de vez en cuando ese tipo de chorradas

Un saludo

foxwar
30-05-2007, 21:25
Pues ami justo hoy me ha llegado uno de que alguien te conoce y quiere enviarte una dedicatoria o algo similar, lo e borrado tan rapidamente que no me he dado cuenta.

Que yo sepa a parte de utilizar bases de datos utilizan numeros aleatorios. cojen de tal numero a tal y todos los que hay por en medio les envian el sms...

supongo que un dia llegara el antispam mobile. Jaja. Pero que se le va a hacer...

Saludos

rekcahal
30-05-2007, 23:03
Que va yo nunca he enviado ningún mensaje para descargar nada, todo lo que tengo en el móvil me lo han pasado amigos o lo he metido yo por bluetooth y además yo no suelo enviar mensajes ni a mis amigos, normalmente llamo q acabo antes.
Supongo q más bien será eso, q pillan números al azar a ver si alguno pica