PDA

Ver la versión completa : No veo Algunos Canales Hoy



Vargas81
29-05-2007, 19:01
No consigo ver los canales del transponder 17 osease...C+1, C+2+, Dysney y abra muxos mas k ni los e mirao, llevo un rato dando vueltas x aki y nose, a mi padre x lo visto tambien le pasaba pero volvio a meter las flores y arreglao a mi ni eso...a cambiado algo k no me enterao yo???una ayudita pleaseeee. o me tendre k comer to los dias el C+ 30 min tardes jajajaja

roco19
29-05-2007, 19:11
si lo tienes por hispasat alo mejor esto te pude ayudar...

Debeis editar el transponedor y poner el nuevo valor de tasa de simbolo (30000) donde ponia 27500. Y volver a buscar los canales de ese transponedor.

En que transponedores han cambiado:

En el 11851MHz polarizacion vertical
En el 11771MHz polarización horizontal

En caso de que no podais editar el transponedor lo que debeis hacerlo es crear uno nuevo con los datos nuevos:

Satelite: Hispsat.
Frecuencia: 11851 MHz
Polarización: Vertical
Periodo de simbolo: 30000Ks

Haceis lo mismo para el de 11771MHz y ya sta.

Espero que os sirva, esto vale para todos los receptores. (que permitan editar o crear transponedores, que serán casi todos) puede ayudar....

Vargas81
29-05-2007, 19:28
hoooooo eres un CRÁ!!!!!!!jejeje oye tu no sabras como poder ver el Mtv Base no????jejejeje Gracias brother!!!!

melen
29-05-2007, 19:43
A mi me pasa lo mismo que a Vargas, pero eso del tranpondedor se me queda muy lejos, no lo entiendo. Tengo un bigsat, supongo que tendre que tocar numericos del menu de instalacion o configuracion...si alguien me explica mas detalladamente que deberia hacer para vovler a ver esos vanales le estaria muy agradecido. Saludos.

EDITO PARA DECIROS QUE TRASTEANDO HE ENCONTRADO EL NUMERO 27500 Y AL CAMBIARLO POR UN 30000 YA SE ME VEN LOS QUE NOS SE VEIAN.

MIL GRACIAS

faus59
29-05-2007, 20:55
Yo he hecho lo que indica roco19 y he conseguido ver C+1, C+2 Disney....pero aún hay alguno más que siguen sin verse, com puede ser el Caza y Pesca, el Viajar, el Cosmopolitan, el Fox...etc....
Alguien sabria indicarme que debo hacer...........supongo que será algo similar a lo apuntado anteriormenta por roco19.
Gracias amigos.

melen
29-05-2007, 21:03
Yo he hecho lo que indica roco19 y he conseguido ver C+1, C+2 Disney....pero aún hay alguno más que siguen sin verse, com puede ser el Caza y Pesca, el Viajar, el Cosmopolitan, el Fox...etc....
Alguien sabria indicarme que debo hacer...........supongo que será algo similar a lo apuntado anteriormenta por roco19.
Gracias amigos.


Tienes razon, yo es que he cantado victoria muy pronto. He recuperado los pluses, pero otros siguen sin verse.

melen
29-05-2007, 21:11
Bueno, creo que ya esta solUcionado.

En vez de "En el 11771MHz polarización horizontal", pon el 300000 en polarizacion vertical, yo lo he puesto en el 11771 vertical y ya se me ven. Saludos.

tamaroque
29-05-2007, 21:50
miren aqui http://www.lyngsat.com/packages/dpastra.html para astra y en este otro http://www.lyngsat.com/packages/dphispa.html hispa creo que estan actualizados,saludos.
Gracias elefan corregido,saludos.

elefantino9
29-05-2007, 23:33
Ole, ole y ole. Soy los mejores, no sé que haría sin este foro. Gracias, gracias, gracias!!:D :D :D
Aunque me gustaría saber (si alguien puede explicarmelo), ¿porque se cambian los transpondedores?
Por cierto tamaroque, para hispasat el último link no va, creo que debe ser este http://www.lyngsat.com/packages/dphispa.html
Gracias y saludos.

faus59
29-05-2007, 23:55
:D
Bueno, creo que ya esta solUcionado.

En vez de "En el 11771MHz polarización horizontal", pon el 300000 en polarizacion vertical, yo lo he puesto en el 11771 vertical y ya se me ven. Saludos.

Ok. eso mismo he hecho y ya se me ven.........Gracias.

rm28
30-05-2007, 17:11
[QUOTE=elefantino9;126074]Ole, ole y ole. Soy los mejores, no sé que haría sin este foro. Gracias, gracias, gracias!!:D :D :D
Aunque me gustaría saber (si alguien puede explicarmelo), ¿porque se cambian los transpondedores?
Por cierto tamaroque, para hispasat el último link no va, creo que debe ser este [url]http://www.lyngsat.com/packages/dphispa.html soy alberto estoy intentando recuperar el canal + antes esa era la manera de rfecuperarlo pero desde ayer no me deja el aparato cambiando todo los valores haber si sabes como ayudarme

edu...
30-05-2007, 17:43
A mi tb me pasaba en Hispasat ayer que deje de ver esos mismos canales que deciais, y como han dicho anteriormente la solucion fue muy sencilla, cambiar de tranbordador y buscar todos los canales que se recibieran por ese transbordador, y wala de repente todos los canales que se fueron, volvieron a venir por donde se fueron.

Lo unico que no sabia en que tranbordador, estaban aora esos canales y tuve que buscarlos uno por uno, pero merece la pena el esfuerzo.

Suso_vimi
30-05-2007, 17:43
Yo tengo un Bostom DVB 4500 y no sé como puedo hacer que se vuelvan a ver los canales. Agradecería mucho vuestra ayuda.

joseda
31-05-2007, 00:07
A mi me pasa lo mismo con el Boston 4500. Haber si alguien se anima y nos ilumina esta oscuridad