PDA

Ver la versión completa : Alguna otra manera de entrar a modo de prueba de fallos???



alvaro4356
25-05-2007, 05:16
Hay alguna otra manera de entrar a modo de prueba de fallos, k no sea k al iniciar la mákina, teclear F8???

gondar_f
25-05-2007, 12:19
Poniendo que se te muestre el menu arranque siempre, así se te mostrara siempre aunque no pulses F8.

Por cierto, dependiendo de que Windows sea, puedes provar manteniendo pulsado la tecla Control mientras arranca el Windows.

Un Saludo

d3rr4p3
18-06-2007, 18:04
Solo se puede pulsando esa tecla.

ABODUJANA
18-06-2007, 18:25
Hay otra forma:

Desde Inicio, Ejecutar, escriba MSCONFIG y pulse Enter. Aparecerá la "Utilidad de configuración del sistema"

Pinche en la lengüeta "BOOT.INI"

En "Opciones de inicio", marque la casilla "/SAFEBOOT"
Pinche en el botón [ Aceptar ], y en el mensaje siguiente confirme reiniciar su computadora.

PD: Para volver al modo normal : desmarque la casilla "/SAFEBOOT". Luego confirme los cambios, y reinicie su computadora.

RaidMan
18-06-2007, 18:27
JAJA
Justo estaba escribiendo lo mismo que tu Abodujana!!!
jajaja!! :D:D

viruka90
18-06-2007, 18:42
RaidMan no seas mentiroso xDDD

mimasol
18-06-2007, 23:34
En lo posible no postear si no es algo relativo al tema ,asi no se pierde el hilo.Gracias.;)



Saludos
Mimasol

RaidMan
19-06-2007, 00:28
Lo juro!!! Jaja
Justo acabo de escribirlo, (estaba comprobando si todo lo que habia escrito estaba bien) le doy a enviar y aparece encima del mio la misma solucion, casi igual... sospechoso... ABODUJANA ME ESPIA!!! (es coña:D:D)

Un saludo





En lo posible no postear si no es algo relativo al tema ,asi no se pierde el hilo.Gracias.;)



Saludos
Mimasol

PD: OK ya no nos desviamos mas del tema, prometido TIO:p :p

Nost
22-06-2007, 13:00
set dioses=%dioses%,RaidMan

SPYRE
23-06-2007, 05:20
A Como Son Jovenes, Para Todos Aquellos Que No Saben, Si No Es Con F8, Simplemente Hay Otra Forma, Antes Que Inicie Windows En La Que Esta La Barrita cargando El Sistema, Le Das Al Boton Resetear, Y De Afuersitas Te Manda Al Igual Que F8, Al Menu Que Si Deseas Iniciar Normalmente, Modo Vga, Para Aquellos Monitores Que No Aguantan Alta Resolucion Y El Modo Fallos Entre Otros...espero Te Sirva. A Mi En Mi Trabajo Suelo Hacerlo Mucho Asi, Porque A Veces No Me Deja Entrar...XD...

hystd
27-06-2007, 22:18
si... ese metodo también funciona, interrumpiendo el arranque Windows cree que hay un problema y por eso lanza el menú de inicio, pero no siempre funciona a la primera y debes hacerlo varias veces... es una manera un poco sucia de obtener el resultado xD

gondar_f
27-06-2007, 22:55
El problema es que buena parte de los equipos nuevos no traen boton de reset... aunque puede programarse en la BIOS que por ejemplo manteniendo pulsado el boton encendido durante 2 segundos te haga reset y 4 segundos apagado.

Un Saludo