PDA

Ver la versión completa : no me enciende tboston dvb4500



OSCASIN
25-05-2007, 00:31
tengo un problema no me enciende nada del receptor tboston dvb4500 alguien sabe si tiene solución. no enciende ni sikiera el display

tamaroque
25-05-2007, 00:34
prueba a desconectar la antena del aparato y a continuacion enciendelo, luego configuralo,si se enciende claro,saludos.

blasin
25-05-2007, 00:40
Pudiera Ser La Fuente De Alimentacion Del Deco,no?

tamaroque
25-05-2007, 00:44
si no te va desconectando el cable de la parabolica del aparato puede ser por cargar mal el firm,en que momento te dejo de funcionar y que estabas haciendo con el si,es que estabas haciendo algo,saludos.

OSCASIN
25-05-2007, 00:46
pues estaba funcionando bien y de buenas a primeras todo apagado

blasin
25-05-2007, 00:52
La Fuente De Alimentacion... Si No Te Hace Nada Ya Sabes Que Es Eso. Si Funcionaba Bien Y Ya No Va Es Por Eso. De Todas Maneras Cambialo De Enchufe A Verrr!!! Jejeje

tamaroque
25-05-2007, 00:54
espero que no tengas que usar un jtag,el manual esta aqui http://usuarios.lycos.es/danitrapella/photoalbum.html por si te hace falta,esperemos que no "Si se te bloquea y no arranca probar esto antes que JTAG
Con el programa uptoolB34 intentar:
- Conectas el deco al PC (Pero sin encender de atras)
- Abres el programa uptoolB34 (sigues con el deco apagado)
- Seleccionas el COM pero sin darle a OK (Cierra la ventana en la X de arriba)
- Le das a Upgrade software y mete el firm original que esta en la pagina de arriba, (sigues con el deco apagado)
- Le das OK y ahora si enciende el deco del boton trasero
- Si todo ha ido bien empieza la carga del firm y no apagueis hasta que en el display salga GOOD
- Ahora ya le podeis volver acambiar el firmware que desees"

mardelsur79
29-05-2007, 00:54
He hecho todo lo has puesto, pero no me deja pasar la información. Lo enciendo por detrás y parapadea la señal roja y aparece 0001. ¿Qué puedo hacer?