PDA

Ver la versión completa : Limite De Compras En Cft Tilicable Asturias



CORUXA
23-05-2007, 21:13
pues eso que en un cft de tilicable asturias recien chipeado con aliopt. sale eso, que ha superado el liite de compras.¿le ha pasado a alguien?

clos2x3
24-05-2007, 12:22
no esta bien chipeado, y aparte, sigues dandole a comprar ?
cortastes el cable del retorno ?

parsytectbc
26-05-2007, 12:36
pues eso que en un cft de tilicable asturias recien chipeado con aliopt. sale eso, que ha superado el liite de compras.¿le ha pasado a alguien?
por alguna razon que desconozco, este cartelito sale de hace un tiempo para aca en los decos chipeaos, pero siguen funcionando OK, por lo que de momento creo que no le debemos dar mayor importancia.

SALUDOS

trasguin
27-05-2007, 12:36
Hola, aqui en asturias, nunca he visto y continuo sin verlo en los decos que han pasado por mis manos y han sido unos cuantos. De salir ese cartelito, revisar algo vuestros aparatos pues algo no esta correcto del todo. Comprobaria entre otras cosas lo que decia clos2X3, ya que ese mensaje no debe de salir seguro.

Ta llueu !

rara
28-05-2007, 01:54
Hola
yo ya hace tiempo
que lo llevo detectando
que al paso del tiempo
aproximadamente mes y medio, 2 meses
comienzan a salir estos cartelitos aleatoriamente
de comprar, o el de consulte programación
se resuelve volviendo a resear el deco
y en una temporada todo funciona correctamente
Salu2

CORUXA
28-05-2007, 03:59
ok,eso es lo que hice,resetearlo,pero era para saber que no meocurre a mi solo.un saludo

nave-1
31-05-2007, 22:09
Yo creo que depende de que ESN clone, al resertear. Pues algunos no dan ningún mensaje y otros dan el que tu dices, despues de tener que hacer como si compraras, varias veces.