PDA

Ver la versión completa : Respuestas A Tarjeta Nueva Y Codigos 5-4-02



phanatick
05-04-2002, 00:25
Tarjetas Nuevas

Las nuevas tarjetas van a ser de color negro, en vez del espacio como las de ahora. Hay muchos rumores, estas tarjetas han sido distribuidas en holanda e italia o francia, no recuerdo los paises, solo se que los rumores son que esta tarjeta ya esta "pirateada" en estos paises. El dia 7 de Abril segun CSD, distribuiran estas tarjetas por correo. Las nuevas tarjetas funcionaran junto a las de ahora durante 3 semanas (esta tiempo puede variar) y luego solo funcionaran las "negritas". Por ultimo deicr que las nuevas son la v 7. (versión)

Respecto a las piccard 1, dejaran de existir ya que no soportan superencriptacion y por lo que parece la nueva va a usarla. Las piccard 2 y funcard si que soportan superencriptacion por lo que si lo unico que cambian es la tarjeta y no el firmware es posible que aparezca una solucion pronto.

Codigos 5-4-02

Los codigos funcionando los podeis obtener de www.centraldigital.net, ahora mismo estoy usando los de esta web con mi piccard 1 y funcionan.

PD. Los datos dados en este comentario pueden no ser ciertos (me refiero a lo de las pic 1) pero seguro que por ahi van los tiros

ledo
06-04-2002, 13:38
muxas gracias por pasar este tipo de informacion, la verdad es q yevabamos un tiempo buscar informacion sobre esto y no abia encontrao na, asi q asias d nuevo