PDA

Ver la versión completa : Xbox Live, ahora solo para consolas no modificadas



4v7n42
21-05-2007, 19:52
Xbox Live, ahora solo para consolas no modificadas


Todos aquellos usuarios que hayan modificado su Xbox han quedado excluidos del servicio en línea de Microsoft.

Hasta hace una semana Microsoft era incapaz de detectar las consolas modificadas, por lo que algunos usuarios podían utilizar versiones pirata de los juegos para acceder al servicio Xbox Live. Pero una reciente actualización del programa ha cambiado el panorama completamente.

Ahora aquellas consolas modificadas que intenten acceder a Xbox Live se quedarán sin poder acceder al servicio. Será la consola la que quede excluida del acceso, pero esto no afectará a la cuenta del usuario en cuestión.

Todo apunta a que el esperado Halo 3, ahora en versión beta, ha tenido que ver con esto ya que muchos usuarios han copiado el juego Crackdown con el único objetivo de tener acceso a esta beta.

Fuente (http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20070519205207)

gondar_f
21-05-2007, 21:15
La verdad, yo a veces pienso que en MS mandan retrasados mentales, su consola pierde fuelle en favor de las recien salidas, su mayor atractivo es Xbox Live debido a una serie de juegos que la usas y que son los más populares, la competencia aprendio y ahora las demas tienens servicios similares, si una consola no se piratea bien, se comprara otra que se piratea mejor y tiene tambien sus juegos atractivos... pues yo ya veo que mucha gente se lo pensara 2 veces antes de comprarse una XBOX360 a partir de hoy... por lo menos hasta que haya un nuevo crack que haga que las modificadas no se noten otra vez...

Un Saludo