PDA

Ver la versión completa : [Compra Colaborativa] Cables Telefonía



SxR
19-05-2007, 22:44
He estado pensando :confused: jejeje

Hay veces que no encontrais cables de conexión u otras cosillas que muchos necesitais para llevar a cabo tutoriales, hacking, etc... que encontrais aquí o en otras partes de internet.

He estado hablando con una empresa de accesorios y reparación de telefonía acerca de compras en grandes cantidades y si podría yo, como particular, hacer grandes compras y beneficiarme de los descuentos que ello conlleva a las grandes empresas. Después de varios mails me han dicho que si, eso si, siempre con condiciones dependientes de las cantidades. Por tanto, he decidido llevar a cabo la siguiente prueba de concepto sobre lo que por ahora puede ser una actualidad, los cables de teléfonos.

Lo que propongo es que todo aquel interesado en la compra de un cable para tu teléfono se apunte en una lista dentro de un plazo al final del cual veremos si se llena el mínimo de peticiones para realizar el pedido en cuyo caso todos nos beneficiariamos de grandes descuentos.

Y como para muestra un boton :rolleyes: :p comenzaré por la primera Compra Colaborativa.



Cables Telefonía [COM o USB]
(Pedido mínimo: 25 Uninades)
Fecha Límite: 05/Julio/2007
---
P.V.P. = 14€/Unidad
(Gastos de envío Incluídos)






::: Lista (1/25) :::
_SxR_



Las NORMAS son básicas pero espero que efectivas
1.- Sólo exclusivo para usuarios Españoles (por los gastos de envío).
2.- Responder a este post confirmando el apuntarse a la lista, además enviarme un PM a mi con su nombre real y mail para contacto directo y poder concretar el modelo de cable que necesita.
3.- El apuntarse a la lista compromete la compra, es decir, es un 'contrato vinculante', por el bien de todos y así poder beneficiarnos.
4.- El precio incluye: Gastos de envío y manipulación + Cable + distribución.
5.- No se aceptarán pedidos después de la fecha límite.
6.- Los pedidos se distribuirán en la semana siguiente a la fecha límite.
7.- El importe ha de ingresarse en la cuenta bancaria que se recibirá cuando se pongan en contaco en los 3 días siguientes a la fecha limite.
8.- Estar apuntado a la lista implica la aceptación de todas estas normas.


Bueno, espero que no halla duda, en caso de necesitar algo o tener cualquier duda, por favor, pedidlo.