PDA

Ver la versión completa : izhall.com ayudaaaaaaaaaa



adalejo
04-04-2002, 19:57
alguien me dice como paso la primera prueba del link? cual es el password de la prueba de soldado eh? porfavorrrrrrr

marcos ariel
04-04-2002, 20:11
MIRA NO ES UN CODIGO PARA CADA PERSONA ES DIFERENTE O POR LO MENOS CAMBIA. EN LA PARTE DONDE ESTA LA CONSOLA AHI VE A ARCHIVO :_(ARRIBA) Y PON DONDE DICE MODIFICAR CON FRONT PAGE AHI TE VAS A AHI.. Y LO DAS VUELTA O SEA PINCHAS EN LA PESTAÑA HTML Y AHI SALE LO MISMO QUE EN LA PGE EJEM: MICROSOFT: 100
GOOGLE:200
LA ISLA TORTUGA:300

POR EJEMPLO........... (CLARO) AHI BUSCAS UN NUMERO QUE NO ES NINGUNO DE ESTOS ENTIENDES?? CUALQUIER DUDA PREGUNTAME POR PRIVADOS OK?? SUERTE

adalejo
04-04-2002, 21:29
EPA GRACIAS PERO ANTES DE QUE RESPONDIERAS PUES YO YA ASCENDÍ A SARGENTO
PERO AHORA DONDE CHUTAS TA EL PASSWORD DEL ADMIN
YA QUE
LO EH CUARDADO EN EL C:
PERO NO TIENE LA PARTE DE :mad: CODIFICACION EL PASSWORD COMO EN EL CASO DE LA PRUEBA DE CABO TU NO SABES DONDE ESTA EL PASSWORD? O SINÓ DAME EL PASSWORD EN PRIVADO GRACIASS


ATT. [hAc|ut]
:rolleyes:

marcos ariel
05-04-2002, 02:58
de soldado a sargento??? me pareces que te as salteado un rango.....a y como as hecho para pasar a sargento??? porque despues de soldado viene cabo:mad: :mad:

adalejo
05-04-2002, 16:20
bueno pues sencillo simplemente barrí las dos pruebas de un solo tiro en dois ventanas jejejejje y tu que rango tienes? de segurop capitan ya? >=) :D

Jakofff
06-04-2002, 02:38
al parecer a mi no me funciona la segunda parte! la del pass lo he intendao y nomas no!

AMRAAM
06-04-2002, 21:16
amos a ver, no sabias subir de soldado (lo ke es facilisimo) y vas y consigues pasar la de cabo, ke no es del todo facil de ver (aunke tampoco es mu dificil). Para la de sargento lo unico ke te puedo decir es ke mira todas las paginas a las ke puedes llegar, y pruebes.

adalejo
08-04-2002, 16:36
Oigan la prueba de sargentos no le entiendo naadaaaaaaaaaaaa diganme en primer lugar
debo averiguar el pass del admin no es asi?
pero donde chutas esta eso? :eek:

Giskard
10-04-2002, 19:56
Si pasaste la pruba de cabo entonces la de sargento no debería darte problemas, lo único es que los passwords están encriptados, por lo que es necesario usar al famoso John the Ripper
suerte

CrAcKzMe
10-04-2002, 22:11
NO MAS PREGUNTAS DE IZHAL, USAR SU FORO QUE PARA ALGO ESTA

- IZHAL + HACK

eXcalibur
11-04-2002, 10:26
Por que no ponemosun foro con las respuestas de cada prueba de izhal??
Es que no teneis ningun respeto por el torneo ni por sus creadores?
Y os haceis llamar hackers?
allí teneis foros, por que no poneis estas preguntas ahí??